Hdd MALO???????

Hdd MALO???????

Notapor LeftZerornot » 06 Ene 2018, 15:46

Mi pc quedo mal despues de hacer limpieza fisica del pc. Lo hice con una lata de aire comprimido como se recomienda y con mucho cuidado de no ladear la lata ni nada. La cuestion es que luego monte mi pc y algunos juegos no me iniciaban, me saltaban errores diversos y algunas veces se quedaba completamente congelado al punto de solo poder reiniciar. Al parecer todo indica que mate el hdd. El tema es que escanee con el hdd regenerator y no me salto ningun error, pero cuando inicio el pc me sale este texto del programa:"[c:]465GB ST500DM002-1BD142"HDD1" 0x02 SMART ERROR".
Se me acaba de congelar el pc nuevamente al tratar de sacar pantallaso, asique nose. Mas que nada busco que me confirme si debo cambiar o no el hdd. Se agradeceria un monton su ayuda ^.^
LeftZerornot
Invitado

Re: Hdd MALO???????

Notapor adri1992 » 06 Ene 2018, 19:12

Muy buenas,

sí, ese tipo de error típicamente es debido a que el disco duro está dañado. Mi recomendación es que intentes sacar todo lo importante que tengas en él (con un LiveCD de Linux por ejemplo, si consigue cargarlo), y a partir de ahí compres un nuevo disco y lo sustituyas.

¡Suerte!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75
Post Karma: 0

Re: Hdd MALO???????

Notapor LeftZerornot » 06 Ene 2018, 21:35

En este momento ya formatee el hdd para comprobarlo. Si me sigue con lo mismo entonces tendra que ser la limpieza de pc mas cara de mi vida xD
LeftZerornot
Invitado

Volver a Foro Software