Honor 6X con doble cámara trasera ya es oficial

Por Jonay Estévez |

Honor se ha convertido en poco tiempo en una marca reconocida porque ofrece buenos terminales con interesantes características. Hoy se ha lanzado precisamente el Honor 6X, un terminal de gama media con doble cámara trasera.

Aunque ya se había filtrado algo hace más de un mes ahora es cuando conocemos todos sus detalles y características técnicas. Sin duda lo que más destaca es que a pesar de no ser un teléfono de gama alta sí que tiene una doble cámara trasera.

Especificaciones técnicas del Honor 6X

Este Honor 6X posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior nos encontramos un procesador marca de la casa, concretamente el Kirin 655 de Huawei. Le acompaña una memoria RAM de 3 o 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, según modelo a escoger.

Dónde comprar el Honor 8

Como ya comentamos, el Honor 6X posee una doble cámara trasera con flash LED que en este terminal posee una resolución de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles. La cámara delantera se queda con unos 8 megapíxeles.

Imagen - Honor 6X con doble cámara trasera ya es oficial

¿Qué más tenemos? Pues en este Honor 6X no podía faltar el lector de huellas trasero justo debajo de la cámara y una excelente batería de 3.340 mAh. En cuanto a conectividad nos encontramos con lo habitual como puede ser Wi-Fi, Bluetooth 4.1, LTE, etc.

Precio y disponibilidad del Honor 6X

El Honor 6X estará disponible en dos modelos, una versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno mientras que el modelo más potente tendrá un almacenamiento de 64 GB con una memoria RAM de nada menos que 4 GB.

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Se podrá comprar en color plata, gris, azul, oro rosa y dorado a partir de 135 euros la versión más básica y desde 175 euros la versión más potente de todas. De momento el Honor 6X estará disponible en China, aunque lo previsible es que salga pronto de ese país y pueda comprarse en más regiones del mundo.

¿Qué te parece el nuevo Honor 6X?

Review: Honor 8, el gama media premium a un precio imbatible

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.