Honor 9 Lite es oficial: conoce los detalles

Por Redacción |

La submarca de Huawei, Honor, no se detiene incluso cuando está tan cerca el final de 2017, ejemplo de ello es que el nuevo Honor 9 Lite es oficial y te ofrecemos todos los detalles. Se trata de un terminal gama media que versiona a uno de los dispositivos más robustos de la firma presentados durante este mismo año.

Ciertamente que la gama media está saturada, son incontables la cantidad de terminales disponibles en el mercado y Honor tiene el objetivo de hacerse un espacio con un terminal diferenciador, en el que destaca un panel de gran tamaño casi sin biseles y cuatro cámaras.

Honor View 10 vs Honor 7X: ¿cuáles son las diferencias?

Honor 9 Lite, el heredero de la gama media de Honor

Imagen - Honor 9 Lite es oficial: conoce los detalles

Comenzamos por la pantalla y es que el Honor 9 Lite posee un panel de 5,65 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles, es decir que cuenta con ese aspecto alargado que le aporta el ratio de 18:9. Sus dimensiones son de 151 x 71.9 x 7,6 milímetros y su peso es de 149 gramos.

En cuanto al rendimiento, el Honor 9 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos con velocidad reloj de hasta 2.36 GHz y con arquitectura Cortex-A53, acompañado por 3GB o 4GB de memoria RAM según versión, al tiempo que el almacenamiento interno es también variable entre 32GB y 64GB de capacidad, en ambos casos ampliable por microSD hasta 256GB más.

Huawei Nova 2s, filtrado en imágenes

Este es un teléfono LTE que además cuenta con soporte doble SIM, conectividad WiFi, GPS, Bluetooth y también incluye un lector de huellas. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh con sistema de carga rápida y el sistema operativo es la versión Android 8.0 Oreo con capa de personalización EMUI 8.

La cámara es uno de los aspectos más destacables del Honor 9 Lite, posee cuatro sensores: dos traseros de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con PDAF y la misma combinación es empleada en la cámara frontal pero sin enfoque PDAF.

El Honor 9 Lite es oficial y sus precios oscilan entre 159 euros para la versión más sencilla, hasta 229 euros para el modelo más robusto. La empresa aún no ha anunciado cuando llegará a nuestro país.

Honor View 10: cámara dual, pantalla sin biseles e inteligencia artificial

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.