Honor 7X Red, la edición especial en rojo por San Valentín

Por Sofía Pacheco |

Estamos en febrero y San Valentín se acerca. Honor ha querido celebrar esta fecha tan significativa, lanzando una edición especial de su Honor 7X. Se trata de un modelo en color rojo y del que solo habrá 200 unidades, por lo tanto es una edición muy limitada.

Honor 7X Red llega para marcar la diferencia, pero no viene solo, lo acompaña otra edición limitada. Te contamos cómo hacerte con el Honor 7X Red para San Valentín y quién es su acompañante.

Review: Honor 7X, un móvil con pantalla infinita a un buen precio

Honor lanza ediciones limitadas por San Valentín

Imagen - Honor 7X Red, la edición especial en rojo por San Valentín

En estas fechas todo se tiñe de rojo, y Honor no ha querido perderse la oportunidad de celebrar San Valentín. La compañía china ofrece el Honor 7X en color rojo hasta finalizar las 200 unidades que completan la edición especial por San Valentín.

Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

Este dispositivo, en color rojo, podrá adquirirse en la web de Honor a partir de hoy, hasta fin de existencias. Pero como hemos dicho antes, esta edición especial no venía sola, puesto que Honor ha decidido sacar otra edición limitada del 7X, pero en lugar de ser rojo, es gris y se podrá adquirir a partir del 19 de febrero. La versión en color gris, también cuenta con 200 unidades y se venderá hasta fin de existencias.

Imagen - Honor 7X Red, la edición especial en rojo por San Valentín

Desde luego este smartphone FullView en proporción 18:9 con una pantalla Full HD de 5,93 pulgadas, desbloqueo facial, doble cámara trasera, sensor de huella y diseño premium, sin dudas se ha convertido en los favoritos de finales del 2017, y que aún sigue dando de qué hablar, y más con la promoción de San Valentín.

Precio y disponibilidad de Honor 7X rojo y gris

En caso de que estés interesado en el modelo de edición especial en color rojo, puedes comprarlo hoy mismo por 259 euros. Una vez pase el 14 de febrero y siga habiendo existencias del dispositivo, el precio subirá hasta los 299 euros. Recuerda que es solo para celebrar San Valentín.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Imagen - Honor 7X Red, la edición especial en rojo por San Valentín

Si por el contrario, quieres la edición especial en gris, deberás esperar hasta el 19 de febrero para comprarlo en la web de Honor. Aún no se dispone de información sobre el precio que tendrá dicho dispositivo.

Cómo saber si la batería de tu móvil está dañada

¿Qué opinas de la edición especial por San Valentín? ¿te gusta el Honor 7X en rojo? ¿deberían las marcas celebrar San Valentín?

Compra: Honor 7X (Amazon)

Compra: Honor 7X (eBay)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.