Huawei Honor 5C filtrado: pronto sería una realidad

Por Pedro Delgado |

Huawei prepara el lanzamiento de nuevos smartphones tras la presentación de los Huawei P9 y  Huawei P9 Plus. En concreto hablamos del Huawei Honor 5C bajo dicha marca. Una filtración desvelaría algunos detalles del futuro smartphone.

Recordemos que el Honor 4C fue presentado el 28 de abril del pasado año, por lo que los rumores apuntan a que este año veremos su renovación en el mismo día.

Según la filtración, el Honor 5C sería un dispositivo de gama media que vendrá con Android 6.0 Marshmallow y la última versión de EMUI. Asimismo, contaría con un procesador propio de la compañía, el Kirin 650 con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits.

Además, vendría acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, según TENAA.

Imagen - Huawei Honor 5C filtrado: pronto sería una realidad

Por otro lado, la pantalla sería de 5,2 pulgadas y con resolución Full HD. También contaría con una potente cámara de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED. En la frontal nos quedaríamos con 8 megapíxeles.

Sobre la batería desconocemos los detalles, aunque sí aseguran que vendrá con sensor de huellas en la parte trasera, como el Huawei P9. Asimismo, sería un terminal metálico, al menos en su parte trasera.

También hay rumores que apuntan que el Honor 5C contaría con una versión mejorada. Esta ascendería a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En todo caso, ambas versiones permiten ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD.

Habrá que esperar para confirmar todos los detalles, como el precio, sobre el futuro Honor 5C. El próximo 28 de abril podría ser presentado como aseguran los rumores y veríamos otro asalto más de Huawei.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.