InnCam 360, una cámara para realidad virtual que se conecta a nuestro smartphone

Por Sofía Pacheco |

InnJoo nos presenta su nueva cámara que graba en 360 grados para realidad virtual. Con ella podremos hacer fotos y vídeos en realidad virtual y compartirlo con nuestros contactos o en redes sociales.

La InnCam 360 de Innjoo tiene la peculiaridad de que no necesita ningún accesorio extra a parte del smartphone, sino que a través de un conector USB tipo C, la podemos conectar directamente al móvil y ver en él los vídeos y fotos que hemos realizado.

Elimina la muesca del iPhone para la cámara con esta app

InnCam 360 para realidad virtual

Imagen - InnCam 360, una cámara para realidad virtual que se conecta a nuestro smartphone

InnJoo nos ha sorprendido nos ha sorprendido muchas veces con sus smartphones, pero ahora lo hace con su nueva cámara para realidad virtual. Consiste en un dispositivo que simula un globo ocular, y que a través de él podemos realizar fotos y vídeos en alta calidad, ya que cuenta con una resolución de 1920 x 960 píxeles.

Esta cámara es perfecta para darle un toque distinto a nuestras publicaciones en redes sociales. Gracias a la fácil utilización del dispositivo, realizar vídeos y fotos y pasarlas al smartphone o compartirlas, es un juego de niños.

Como he comentado anteriormente, la InnCam se conecta al smartphone a través del conector USB tipo C. La compatibilidad entre dispositivos se ha probado en diversos smartphones:

Imagen - InnCam 360, una cámara para realidad virtual que se conecta a nuestro smartphone

InnJoo quiere que expandas tu forma de ver el mundo, por ello ha presentado la InnCam para realidad virtual, dicha cámara cuenta con dos lens de 120 grados cada una. Se podrán hacer espectaculares instantáneas que acogerán la totalidad del espacio donde grabes.

Con InnCam, puedes crear recuerdos originales en 360 grados con una resolución a todo detalle y colores. InnJoo ha apostado fuerte por la InnCam 360 para realidad virtual y nos ha sorprendido con un dispositivo ligero, sencillo y con un aspecto muy atractivo.

Yi 360 VR, la nueva cámara de 360 grados para realidad virtual de Xiaomi

¿Qué opinas de este tipo de cámaras?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.