Instagram y Facebook están caídos para varios usuarios

Por Jonay Estévez |

Durante los últimos minutos las redes sociales, más concretamente Twitter, está empezando a llenarse de usuarios que se están quejando. Y es que estamos viendo como Instagram y Facebook caídos se encuentran caídos desde hace varios minutos para varios usuarios.

La indisponibilidad de ambos servicios se está notando desde las 19:55 horas de esta tarde, cuando los usuarios han empezado a notar problemas para acceder a su cuenta de Facebook o ver o ejecutar cualquier acción en Instagram.

Facebook ni siquiera carga

Facebook se encuentra sin servicio y no es accesible ahora mismo por ningún usuario. No sabemos que está ocasionando de momento el problema, pero el mensaje que está apareciendo es el mismo que surgió de la última caída de esta red social.

Imagen - Instagram y Facebook están caídos para varios usuarios

Concretamente aparece “Sorry, something went wrong. We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can”, una pantalla sin los típicos campos para rellenar nuestro usuario y contraseña cuando vamos a entrar en nuestro perfil.

Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook

Instagram no permite cargar noticias

En cuanto a Instagram más de lo mismo, puesto que estamos notado como es imposible hacer nada. Si intentas actualizar te aparece el mensaje “no se pueden actualizar las noticias ”, se queda la pantalla en blanco y no puedes consultar nada de tu perfil de Instagram.

Imagen - Instagram y Facebook están caídos para varios usuarios

No sabemos que está ocasionando que estas redes sociales fallen cada poco tiempo, lo cierto es que puede resultar molesto para la gente puesto que se quedan sin acceder temporalmente ya que no sabemos lo que va a durar la caída.

¿Casualidad? No lo sabemos, pero este tipo de caídas parece cada vez más frecuente y es que ya hemos visto varias últimamente, donde generalmente caen Facebook e Instagram juntos y al mismo tiempo. Aunque WhatsApp tampoco es una excepción ya que ha sufrido cortes del servicio varias veces, haciendo que los usuarios tengan que buscarse alternativas.

Conforme avanza la tarde-noche estamos viendo la caída de Facebook e Instagram no ha sido muy generalizada, aunque lo cierto es que Instagram todavía sigue fallando y te puedes encontrar con problemas de funcionamiento.

WhatsApp está caído a nivel mundial

¿En qué situación te encuentras ahora mismo? ¿Te funciona Facebook e Instagram?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.