Instagram ya permite retocar las fotos recibidas por Direct

Por Redacción |

En el mundo de las redes sociales sino te reinventas puedes correr el riesgo de morir y el mayor exponente de ello es Instagram que ya permite retocar las fotos recibidas por Direct. A partir de ahora los usuarios podrán tomar las imágenes de sus amigos recibidas en un mensaje directo y enviarlas de vuelta para hacer mucho más divertida la conversación.

Se trata la habilitación de una funcionalidad que hasta ahora había sido general para cualquier imagen que se empleara desde la aplicación, pero quedaba pendiente el poder hacerlo también para las imágenes que recibieran por medio de un Direct.

La adivinanza de las "7 velas", el nuevo viral que circula a través de Instagram Stories

Retoca cualquier imagen, incluso las de los Direct

Imagen - Instagram ya permite retocar las fotos recibidas por Direct

La posibilidad de retocar las imágenes recibidas desde un Direct es la más reciente actualización de la plataforma, tras también activar la funcionalidad de permitir que los amigos soliciten unirse a una transmisión en vivo pulsando un botón.

El funcionamiento de esta nueva característica es muy sencillo, el usuario simplemente debe estar atento para ver algún mensaje de foto de un amigo, al conseguirlo debe pulsar el icono de la cámara en la parte inferior y capturar una respuesta.

En ese momento se puede retocar la imagen, incluso se pueden agregar algunas pegatinas, textos y dibujos y luego mandarla de vuelta a la conversación para que se cree un momento divertido.

Instagram ya permite subir fotos sin instalar la app

Además, también puedes ahora controlar las repeticiones de los mensajes, puedes tomar la opción de "Una vista" para los mensajes que deseas que tus amigos solo vean una vez, o elegir "Permitir reproducción" para que tus amigos tengan más posibilidades de ver tus mensajes.

Las fotos y videos que se puedan reproducir más de una vez lo harán en bucle siempre que tus amigos las mantengan pulsadas. Cuando las suelten se pararán. Esta nueva actualización de Instagram que permite retocar las fotos recibidas por Direct está disponible en la versión 24 para iOS y Android.

Cómo ver anónimamente las Instagram Stories

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.