Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories

Por Redacción |

Si a veces desearías compartir de forma sencilla una imagen de algún amigo en la red de fotografía más popular del mundo, atención, porque Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories.

La empresa ha iniciado las pruebas de esta opción, algo que muchos usuarios ya realizaban a través aplicaciones como Repost, que han existido durante mucho tiempo, sin embargo el plan de la red social es un poco diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Podría llamarse oficialmente "Regram" y funciona de la siguiente forma.

La multa por cambiar la cara del Cristo de la Amargura en Instagram se viraliza

Imagen - Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories

Así funcionará Regram para Instagram

Cuando esta opción salga adelante, los usuarios podrán seleccionar un post del perfil de algún amigo, y seleccionar la opción "agregar post a tu historia". Esto permitirá que ese post de tu amigo aparezca en tu Stories.

Aunque no podrás republicar una foto como se hacía hasta con Repost, algo que podrás seguir haciendo, Instagram te dará dos opciones para compartir esa foto de otra persona en tu Instagram Stories, que se borrará en 24 horas.

La primera opción para implementar un Regram en tu cuenta es la de permitir una visualización limpia, en la que claramente se vea quién ha sido el autor original, mientras que la segunda opción para hacer Regram en Instagram es la propia visualización del post de tu amigo.

Instagram ha estado haciendo muchísimas actualizaciones en los últimos meses. Lo más reciente es la posibilidad de enviar GIFs a través de tus Stories, o incluso un nuevo modo de escritura, que añade nuevos y más variados estilos.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories, algo que muchos usuarios habían estado deseando desde hace mucho tiempo, aunque seguramente nadie dejará de utilizar Repost, que sí te coloca la imagen de tu amigo directamente en tu línea del tiempo a diferencia de esta nueva opción de Regram.

"¿Te atreverías a responder 14 preguntas sin mentir?", el test viral en Instagram

Vía: The Verge

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.