iOS 11 tendrá animojis

Por Redacción |

Los emojis cobrarán vida en Apple. Su nueva versión del sistema operativo, iOS 11, tendrá animojis, que son emojis animados, con más gracia y diversión que los estáticos.

Pero lo más novedoso es que los animojis aprovecharán las capacidades del sensor del rostro 3D del iPhone 8, pronto a salir al mercado, para imitar las expresiones faciales que el usuario haga frente a la cámara, como fruncir el ceño, sonreír, mover la mandíbula, cerrar los ojos o levantar una ceja.

Los animojis son mensajes personalizados de animación que utilizan tu voz y reflejan tus expresiones faciales. El usuario podrá crear estos animojis desde la aplicación iMessage de un iPhone 8. Pero solo lo podrá hacer con el smartphone OLED, ya que se basa en el rostro de seguimiento de hardware con el sensor 3D.

Una filtración nos revela las dimensiones de los iPhone 7s y 7s Plus

Hay variedad de diseños en 3D para divertirse: unicornios, robots, cerdos, aliens, pollos, entre otros.

Imagen - iOS 11 tendrá animojis

Más detalles de iOS 11

Además de los animojis, el iPhone 8 mejorará notablemente las fotografías de retratos gracias a efectos de iluminación que se aplicarán en el fondo de la imagen. Se cree que será un refinamiento ante el que entusiastas de la fotografía y el arte se rendirán.

Esta herramienta se aprovechará de la inteligencia artificial de iOS 11 para ir más allá de la adición de desenfoque. Soportará luz de contorno, luz natural, luz de escenario, luz de escenario monocromo y luz de estudio.

Y hay más detalles sobre Face ID, en el que Apple parece muy confiado. El proceso de configuración de Face ID se parece mucho a Touch ID, aunque se comporta mejor cuando se capturan todos los ángulos de tu cara.

Para lograrlo, deberás sostener el iPhone 8 cerca de 10 a 20 centímetros de tu rostro e inclinar la cabeza hacia abajo, izquierda, derecha y hacia arriba. Es como dejar todos los ángulos de su huella digital para Touch ID, pero posando con tu cara. Se espera que Apple también lance Apple Pay Cash no solo para Estados Unidos, sino que también en España.

Lo cierto es que gracias a Face ID, iOS 11 tendrá animojis, y un cúmulo de mejoras en seguridad y diversión para los amante del iPhone.

Los próximos iPhone equiparían cámaras de más de 12 megapíxeles

Vía: 9to5Mac

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.