iPhone 11 llegará en dos meses y con descuento si entregas tu móvil

Por Pedro Delgado |

Apple estará por primera vez en el MWC de Barcelona. Tras el éxito del iPhone X, la compañía ha adelantado del lanzamiento de su próximo terminal y además con un precio rompedor. El iPhone 11 llegará por solo 850 euros y contará con características similares a las del famoso iPhone X.

Para empezar, el iPhone 11, que se confirma como nombre oficial del siguiente lanzamiento de la compañía de la manzana, contará con Face ID, Animojis y todas las particulares características exclusivas de su antecesor. Pero además las mejorará notablemente.

Actualizado: Se trata de nuestra inocentada para el Día de los Santos Inocentes. ¡Feliz Día!

Face ID pasa a ser de cosa del pasado

Imagen - iPhone 11 llegará en dos meses y con descuento si entregas tu móvil

Apple incorporará un nuevo sistema que con solo coger el móvil se desbloqueará. Eso sí, solo tú podrás desbloquear el móvil de esta forma, por lo que, si le das el móvil en la mano a otra persona, se volverá a bloquear.

Face ID llegará a Android de la mano de Qualcomm

Animojis de más personajes

Imagen - iPhone 11 llegará en dos meses y con descuento si entregas tu móvil

Hasta ahora los animojis de iPhone son limitados pero el nuevo iPhone 11 incorporará la posibilidad de crear animojis desde fotos, además de incorporar animojis de políticos como Rajoy o todo tipo de superhéroes y personajes de películas.

Descarga los Animoji para Android

Batería infinita

Imagen - iPhone 11 llegará en dos meses y con descuento si entregas tu móvil

En el iPhone 11 pasamos de tener pantalla infinita a batería infinita. El nuevo teléfono se cargará simplemente con el movimiento, por lo que la batería sería prácticamente infinita. Con esta tecnología, si funciona bien, podría barrer a toda la competencia.

WattUp Mid Field, el primer cargador inalámbrico a distancia

iPhone 11 a precio de derribo

Además, Apple planea anunciar que todos los usuarios con un iPhone o un Samsung Galaxy podrán adquirir el nuevo iPhone 11 a un espectacular precio de 400 euros. En la siguiente web ya puedes apuntarte para recibir más información sobre el nuevo iPhone 11, que veremos en el MWC.

Actualizado: Se trata de nuestra inocentada para el Día de los Santos Inocentes. ¡Feliz Día!

Web: Apple iPhone 11 (Preview)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Teto |
    Feliz día de los inocentes!!!