iPhone 8 Plus se convierte en el smartphone más potente del mundo

Por Jonay Estévez |

El iPhone 8 Plus fue presentado hace ya algunas semanas junto con el iPhone 8 y el iPhone X, el primer smartphone de Apple con pantalla sin biseles, todos teléfonos con características técnicas potente. Pues bien, conocemos ahora que el iPhone 8 Plus se convierte en el smartphone más potente del mundo.

Una vez que AnTuTu decidió introducir en sus test los dispositivos de Apple, en particular los iPhone y los iPads, estos siempre han destacado por impresionar con cifras altas y es precisamente lo que ha ocurrido nuevamente en esta ocasión.

Supera a todos los terminales Android

El Top 10 de terminales más potentes con el sistema operativo es el OnePlus 5 con 181.088 puntos, pero si metemos el iPhone X y los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus y los comparamos, nos encontramos con que estos dispositivos se encaraman a los puestos más altos.

¿Cuánto te da Apple por tu iPhone para comprar el iPhone X?

Refiriéndonos por ejemplo únicamente al iPhone X, que por cierto ya está disponible en España, la puntuación media conseguida en las distintas pruebas es de 202.496 puntos, aunque la cifra más alta alcanzada ha sido de 226.000 puntos, lo que supone un récord para un teléfono móvil.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus también promedian una media de 200.000 puntos, superando en más de 15.000 puntos a su rival de Android, en este caso el OnePlus 5. Pero si hay un terminal que destaca, ese es el iPhone 8 Plus que consigue el primer puesto.

Imagen - iPhone 8 Plus se convierte en el smartphone más potente del mundo

El iPhone 8 Plus destaca por alcanzar los 217.210 puntos, aunque por debajo le siguen terminales igual de potentes. El Top 6 ahora mismo de dispositivos móviles analizados por AnTuTu, si incluimos el iPhone X, es el siguiente:

- iPhone 8 Plus: 217.210 puntos.

- iPhone 8: 209.113 puntos.

- iPhone X: 202.496 puntos.

- OnePlus 5: 181.088 puntos.

- HTC U11: 179.961 puntos.

- Nubia Z17: 176.441 puntos.

No hay lugar a dudas que los terminales de Apple, como ya ocurrió con el iPhone 7 Plus, siguen arrasando en estos test y se colocan en los puestos más altos. Pero echamos de menos en falta por ejemplo los nuevos Google Pixel de Google.

De momento y hasta la fecha, el iPhone 8 Plus es el smartphone más potente del mundo hasta que algún otro terminal (aspecto complicado) pueda superarlo.

Conoce cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone X

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.