Java y el entorno web se dan la mano en un entorno único

Por El Grupo Informático |

Si hay algo que tienen muy claro las empresas de cualquier sector a día de hoy, es que el hecho de poseer una página web es algo indispensable.

Para estas compañías, esto supone tener un punto de encuentro con cientos de miles de potenciales clientes a los que poder ofrecer sus servicios o sus productos. De ahí la importancia de que el rendimiento que ofrezca deba ser muy elevado.

Nuevas soluciones al mundo web

La tecnología que se utiliza para el alojamiento de una página web es fundamental. No en vano, es la que va a marcar la velocidad de carga y, por lo tanto el tiempo de acceso del usuario a un determinado contenido. Y esto es algo en lo que no se puede escatimar si lo que se pretende es estar por encima de la competencia. Más si cabe cuando los principales motores de búsqueda del planeta, como por ejemplo Google, lo tienen muy en cuenta.

Imagen - Java y el entorno web se dan la mano en un entorno único

Afortunadamente, el hosting Java llega para revolucionar el sector y para ofrecer unas especificaciones pensadas para cualquier tipo de usuario y de proyecto. De hecho, esta tecnología incluye una máquina virtual totalmente dedicada. Aquí el cliente puede instalar, sin problema alguno, el servidor de aplicaciones que requiera con la versión del JDK que necesite.

Pero esto no es todo lo que aporta esta nueva solución. Por otro lado incorpora un panel de control propio en el que configurar todo aquello que necesite sin un esfuerzo excesivo. Además, el hardware de las máquinas con las que se trabaja es de lo más vanguardista ofreciendo un gran volumen de memoria RAM así como otras ventajas como el certificado SSL.

¿Grandes empresas, PYMES, autónomos?

Esta solución no solo está pensada para las grandes corporaciones. Las PYMES y los autónomos también se pueden beneficiar de ella. Es más, si se analiza de cerca el plan de precios se puede llegar a la conclusión de que son precisamente los sectores con menos recursos los que más se pueden beneficiar.

Imagen - Java y el entorno web se dan la mano en un entorno único

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

El objetivo final de esta alternativa es que una vez se haya completado el registro de dominio, lo relacionado con el almacenamiento no sea un problema. Se trata, en definitiva, de facilitar todo lo posible la creación de la página web con todos los elementos que la hagan robusta, segura y rápida.

Los alojamientos compartidos son cosa del pasado. Las ralentizaciones en la carga del contenido de una página web, así como la falta de seguridad en las transacciones digitales, como las que se pueden dar en una tienda online, ya no tienen sentido.

Estas soluciones se irán incorporando de manera progresiva, sin lugar a dudas, dibujando un nuevo escenario en el que, en definitiva, el usuario será el principal beneficiado. Un buen ejemplo de esta tecnología es la que ofrece la empresa ANW. Una compañía que ha sabido detectar las nuevas necesidades del tejido empresarial actual y que ha sabido adaptar sus productos a los mismos.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.