Jordi ENP estrena canal en YouTube y consigue 780.000 seguidores en 2 vídeos

Por Jonay Estévez |

YouTube es una plataforma enorme que aúna a millones de youtubers que realizan vídeos de todas las categorías inimaginables. Hacerse conocido es complicado, pero hay alguien que lo está consiguiendo, se trata de Jordi ENP que ha estrenado canal en YouTube ha conseguido consigue 780.000 seguidores en 2 vídeos.

¿Increíble no? Parece que no es casualidad puesto que a la gente le atrae conocer que hace este tipo de gente. Para quien no lo sepa, Jordi ENP es actor porno español heterosexual muy joven y bastante conocido dentro de ese mundo.

Cifras en YouTube de récord

La gente tiene ansias por conocer como es la vida de Jordi ENP y de ahí que sus cifras en YouTube tras abrirse un canal son cuanto menos impresionantes. Ha subido 2 vídeos, pero ya hoy ha superado los 780.000 y ya tiene más de 800.000 seguidores en poco tiempo.

"Help Catalonia. Save Europe", el controvertido vídeo que se ha viralizado en YouTube

Ese casi millón de personas que le siguen las ha conseguido en muy poco tiempo pues su canal fue abierto recientemente. Y otro dato más sorprendente, cada vídeo de lo que ha subido supera los 3 millones de seguidores y tiene más de 30.000 comentarios.

Imagen - Jordi ENP estrena canal en YouTube y consigue 780.000 seguidores en 2 vídeos

A este ritmo de crecimiento lo más probable es que ya este mes supere el millón de seguidores. Teniendo en cuenta que en tan solo 2 vídeos ha logrado captar tantos suscriptores, en cuanto suba algunos más seguramente ese número se vea incrementado rápidamente.

¿Se convertirá en el rey de YouTube en España? Complicado lo tiene puesto que ese primer puesto lo tiene el conocido TheRubius que tiene muchos más suscriptores, aunque produce un tipo de contenido muy diferente al de Jordi ENP. Si sigue así podrá ganar dinero subiendo vídeos a YouTube, como ya hacen otros youtubers.

Hoy en día cualquiera pude abrirse una cuenta en Youtube y empezar a generar contenido, aunque conseguir el éxito dentro de este portal no es tarea fácil, pero como podrás observar algunos lo han tenido más fácil que otros.

Que Jordi ENP haya estrenado canal en YouTube y haya conseguido 800.000 seguidores en 2 vídeos son cifras espectaculares, aunque habrá que seguir la evolución a lo largo de las próximas semanas y meses, porque posiblemente el canal siga sumando más suscriptores.

Nintendo prohíbe en YouTube los gameplays en directo de sus juegos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.