JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO, Prime Now y más

Por Manuel Ramírez |

Con JustWatch podrás descubrir todo el contenido multimedia que pasa por Netflix, HBO, Prime Now y otra serie de plataformas. Como cada uno de los servicios de streaming destaca por sus propias series, a veces se hace difícil encontrar la X temporada de nuestra serie favorita, por lo que JustWatch llega en nuestra ayuda para solventar ese problema.

Un servicio que se une a todas esas páginas de Facebook que cada pocos días nos muestran el nuevo contenido que ha llegado a esas plataformas tan conocidas como son la propia Netflix o HBO; actualizada recientemente la app de HBO.

En el momento que desembarques en JustWatch, te encontrarás ante su interfaz web comandada por una serie de logotipos de las plataformas de vídeo más conocidas. En la parte superior encontrarás las novedades, populares y "Watchlist" o lista para ver, al igual que podemos utilizar el buscador de películas o series de TV.

Imagen - JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO, Prime Now y más

Aunque lo más importante es la herramienta de logotipos de los distintos servicios que nos permiten seleccionar aquel que nos interese para encontrar esas series de televisión o nuevas películas.

Imagen - JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO, Prime Now y más

Si disfrutamos de Netflix y tenemos un mes gratis de HBO, pulsamos los dos iconos y aparecerá ante nosotros las carátulas del contenido que encontramos en esas plataformas. Podemos ser más concretos con el contenido de JustWatch si seleccionamos "Películas" o "Series", al igual que aplicar filtros como año de estreno, géneros, precio o calificación.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Al pulsar sobre una misma película en JustWatch, y más si está en cartelera, podemos encontrar el precio de su alquiler en plataformas como Google Play, Rakuten TV u otras. De esta manera podremos comprar precios y encontrar el que más nos interese; siempre puedes saber si te interesa más Netflix o HBO.

JustWatch es otra forma de descubrir qué ver en Netflix, HBO u otros servicios, con toda la información que aporta sobre las mismas series de televisión o películas.

La Unión Europea elimina las restricciones en Netflix, Spotify y otros cuando viajemos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.