Las 5 mejores tiendas para comprar ropa por Internet

Por Andrea Ardións |

¿Te gusta comprar por Internet y la moda? La tecnología ha eliminado esa incomodidad de tener que moverse hasta las tiendas físicas a comprar ropa. Conocemos nuestras propias medidas y en base a eso ya podemos comprar toda la ropa que queramos por Internet en las tiendas online, asegurándonos de que es nuestra talla, además de tener más tiempo para escoger exactamente qué es lo que nos gusta.

Gracias a Internet se ha eliminado esa limitación que existía a la hora de comprar ropa. Antes teníamos que desplazarnos a las tiendas físicas o a las grandes superficies, siendo en muchos casos una molestia.Ahora podemos comprar ropa desde casa por Internet y seleccionar exactamente aquello que queremos, pensándolo mucho más detenidamente y sin gastar en cosas que no necesitamos, y que a veces no devolvemos porque nos supones la misma incomodidad volver a la tienda. Puede que alguna de estas tiendas de ropa online cambie tu forma de comprar:

Zalando

Imagen - Las 5 mejores tiendas para comprar ropa por Internet

Esta es quizás la mejor elección. Dispone de una gran cantidad de descuentos y de variedad en la ropa. Podemos comprar para hombre, mujer o niño indistintamente y cada poco tiempo nos encontraremos con algunas rebajas muy interesantes, sobre todo si estamos suscritos a su boletín de noticias. Por si fuera poco, dispone de devoluciones y envíos gratuitos.

Web: Zalando

Chicfy

Imagen - Las 5 mejores tiendas para comprar ropa por Internet

Esta página es 100% femenina pero la verdad es que esta tienda online está siendo una completa revolución. En ella podemos encontrar ropa nueva sin usar o algo usada de segunda mano pero en muy buen estado y bajo precio. La venta es entre particulares y gracias a eso los precios son muy competitivos, rebajando en algunas ocasiones, por poner un ejemplo, pulseras de 50 euros a 15, o gangas similares.

Web: Chicfy

Amazon Buy Vip

Imagen - Las 5 mejores tiendas para comprar ropa por Internet

El gigante de la compras por Internet también tiene una tienda de ropa, tipo outlet. Su eslogan es claro: las mejores marcas de moda y estilo de vida, hasta -70%. Y así es, podemos encontrar productos de primera marca con descuentos impresionantes, la mayoría fuera de temporada, pero que no por ello han perdido esa calidad. Sin duda es una buenísima tienda online para hacernos con esa marca cara que tanto te gusta sin dejarte un dineral.

Web: Amazon BuyVip

Vente-privee

Imagen - Las 5 mejores tiendas para comprar ropa por Internet

La tienda online de Vente-Privee es como un club exclusivo de las grandes marcas. Dispone de un catálogo de 3000 marcas reconocidas y cada poco tiempo nos envía un descuento completamente exclusivo de alguna de ellas, durante un tiempo limitado. Si lo que buscas son marcas de gran reputación a bajo precio, esta podría ser tu mejor elección, aunque tendrás que registrarte en este club exclusivo y recibir las promociones únicamente cuando te lleguen, aunque siempre suelen tener alguna vigente. 

Web: Vente-Privee

SheIn

Imagen - Las 5 mejores tiendas para comprar ropa por Internet

Otra apuesta 100% segura pero únicamente femenina. SheIn es una gran elección para comprar ropa de mujer a bajo precio. Dispone de un gran abanico de posibilidades y de un amplísimo catálogo, además de cupones de descuento prácticamente cada día con los que podremos ahorrarnos algunos euros en nuestras prendas favoritas. Es menos interesante que las anteriores, pero sin duda es una gran alternativa.

Web: SheIn

Seguro que hay muchas más opciones y puede que mejores. Si es así y conoces alguna que no está en la lista, cuéntanoslo en los comentarios y la añadiremos.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de tiendas para comprar ropa por Internet?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por judith74 |
    micolet también es una muy buena opción, yo suelo comprar en chicfy y en micolet y la verdad es que genial ;)
  • Por lifestyle_rr |
    Hola,
    Yo he quedado encantada con Chifcy.
    Ahora bien, con Micolet, nunca más.. recogieron un pedido y perdieron un bulto. No se querían hacer responsables de nada y encima si quieres que te devuelvan las prendas tienes un coste muy elevado para recuperarlas..

    OS DEJO MI ARMARIO.. para que veáis que prendas más bonitas de todo tipo de marca venden a precios de risa..
    http://www.micolet.com/tienda/armario/ ... ce=micolet

    Un saludo
  • Por Molly |
    Comprando por Internet se ahorra mucho tiempo y dinero... yo suelo buscar chollos por http://stileo.es/, es un agregador de tiendas online y la verdad es que con los opciones que te da la página es muy fácil encontrar prendas bonitas a precios razonables.
  • Por aly23 |
    A mi me gusta shokomoda.com, tienen tienda online y física, y el trato es muy personalizado, te llaman enseguida, te atienden rápidamente, te lo explican todo con detalle, tanto en el tema de tallas, como tipo de prenda, como sienta..,

    Antes de comprar, siempre llamo primero por teléfono, es un modo de asegurarme de la compra.
  • Por Sofia |
    Estas páginas son muy buenas, pero muy conocidas también. Corres el riesgo de llevar la misma ropa que tu amiga, vecina o familiar! Yo estoy apostando últimamente por tiendas mas pequeñas, equivalentes a negocios locales pero por internet. Por ejemplo, una tienda como http://vestidosdecolores.com puede ser una genial alternativa para conseguir un look único y distinto a los demás. Es solo una idea, espero que a alguna le sirva como consejo. Saludos :-)
  • Por Ruth va |
    Opino igual que en el comentario anterior. Todos terminamos comprando en los mismos sitios y vistiendo igual por lo que últimamente intento encontrar tiendas pequeñas que ofrezcan ropa de calidad pero a veces es difícil dar con ellas. Mi último descubrimiento es http://www.elbauldeolivia.com una tienda de ropa de mujer muy chula y a muy buen precio, el único pero es que las cosas vuelan y si no te das prisa se agotan antes de que te puedas hacer con ellas.
  • Por Sofia |
    Yo conozoco una tienda online que esta muy bien y además es española. Se llama http://www.douggio.com tienen prendas de distintos estilos. he comprado varias veces alli y siempre he quedad satisfecha.
  • Por Mara87 |
    En agosto compre un vestido de la colección Denim de Pepe jeans, en una web llamada pepejeansmujer.es Entendí que esta era la página de Pepejeans porque el logotipo, registro, diseño de la página... son los mismos de la web oficial.
    Mi sorpresa fué que al cabo de 15 días recibi desde la China un camisón (no se le puede llamar otra cosa a dicho vestido) sin posibilidad de devolución.
    Todavía no comprendo como una marca de este prestigio deja que se publicite en internet y haga negocio a su costa otra empresa que además es un fraude.
    Cuidado, no compréis !!!
  • Por Harold Ortiz |
    bueno aqui les dejos el link de esta pagina http://www.ubingle.es
    muy pero muy bueno productos de optima calidad a muy buen precio a total confianza entrega de pedidos directo a tu casa desde singapure en un maximo de 20 dias, es de suma confianza para aquellos que les gusta comprar o que quieran iniciar un negocio totalmente confiables