Las 10 mejores webs de torrents para 2015

Por Pedro Delgado |

Cada año el portal Torrent Freak elabora una lista de las mejores webs de torrents y, como siempre, aquí os la traemos. Este año la lista no la encabeza The Pirate Bay, seguramente debido a sus problemas aunque sigue funcionando.

La lista se basa en un estudio de su tráfico por lo que encontramos las páginas de torrents más populares a nivel mundial. Veamos las mejores webs de torrents para 2015.

KickassTorrents

Tras estar en segunda posición durante dos años finalmente ha subido al primer puesto. Esta web de torrents ha cambiado su dominio desde kat.ph, cambiando a Kickass.to y a luego a kickass.so. Está bloqueada en algunos países como Reino Unido e Italia.

Web: KickassTorrents

Torrentz

Otro buscador de torrents muy conocido es Torrentz y se caracteriza porque no aloja los torrents en sus servidores. Se puede acceder desde varias direcciones siendo la más popular Torrentz.eu.

Web: Torrentz

ExtraTorrent

ExtraTorrent ha ido escalando puestos en los últimos años hasta conseguir situarse por fin el tercer portal de torrents más popular.

Web: ExtraTorrent

Old Pirate Bay

El mayor clon de The Pirate Bay ya alcanza el cuarto puesto por la popularidad de las búsquedas del original. Se trata de un proyecto que permite crear una copia del bloqueado The Pirate Bay.

Web: Old Pirate Bay

YTS

Conocido también por “YIFY” y bloqueado por Reino Unido pero ya ha ascendido al top 10 a gran velocidad.

Web: YTS

EZTV

Como su nombre indica está enfocado en series de televisión. Sigue siendo muy popular aunque podría perder puestos de popularidad en el ranking de webs torrents.

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Web: EZTV

RARBG

Un proyecto de tracker torrent iniciado en Bulgaria que va tomando forma. Además no está bloqueado por Reino Unido raramente.

Web: RARBG

isoHunt.to

Nació hace poco más de un año tras el cierre de isoHunt.com y aprovechó la popularidad del nombre.

Web: isoHunt.to

1337x

Este portal torrent ha pasado del dominio.org al.to y además no ofrece anuncios en su web, por lo que cuenta con un gran aspecto muy moderno. Incluso dispone de plugins de búsqueda.

Web: 1337x

Limetorrents.cc

Curiosamente esta web de descargas torrent se hizo popular por la denuncia de LionsGate al poner enlaces a una copia de The Expendables 3 antes de su estreno.

Web: Limtetorrents.cc

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.