Likes instagram

Likes instagram

Notapor yulibey » 03 Ene 2017, 21:49

Hola! Alguien sabe el porqué de los dos primeros nombres que aparecen en los likes de las fotos de instagram? Me explico, debajo de la foto aparece "a Fulanito, Menganito y 100 personas más les ha gustado esta foto". Por qué instagram elige esos dos, que en mi caso son siempre los mismos? Igual es una tontería pero me tiene bastante intrigada, jaja! Muchas gracias :P
yulibey
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Likes instagram

Notapor adri1992 » 03 Ene 2017, 22:06

Muy buenas,

nunca he usado Instagram, pero como pertenece a Facebook, imagino que será igual que en ambos.
Ellos tienen sus algoritmos y dificilmente podremos saber a ciencia cierta en qué se basan.

Si tuviera que apostar, diría que el orden se basa en tu grado de "afinidad" con tus amigos/contactos/seguidores/comosellamenenInstagram xD
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75

Notapor yulibey » 03 Ene 2017, 22:29

adri1992 escribió:Muy buenas,

nunca he usado Instagram, pero como pertenece a Facebook, imagino que será igual que en ambos.
Ellos tienen sus algoritmos y dificilmente podremos saber a ciencia cierta en qué se basan.

Si tuviera que apostar, diría que el orden se basa en tu grado de "afinidad" con tus amigos/contactos/seguidores/comosellamenenInstagram xD

Gracias por la respuesta! Es que hay gente con la que tengo más afinidad e interacciones que con esas dos personas, sobre todo una de ellas, por eso me mosquea xDD llegué a pensar que igual son los dos que más me "stalkean", supongo que nunca lo sabré, jaja.
yulibey
Participo
Participo

Notapor tomatino » 28 May 2017, 12:05

Tengo la misma duda. Alguien sabría responderla con mas precisión.
tomatino
Invitado

Notapor DarianaMichelle » 21 Jun 2017, 00:44

Hola amigos del grupo informatico de este foro solo quiero participar sobre los like de instagram bueno my hipotesis es que le cambien el like que tiene que es un corazon por un like de megusta o no megusta igual de los like que tiene facebook en su plataforma web en otras palabras resumidas quiero que sea igual casi verdad a facebook.

Bueno esa es mi hipotesis espero les haiga gustado y si alguien tiene una mejor idea que responda ..gracias.
DarianaMichelle
Invitado

Notapor IShacking » 06 Jul 2017, 00:15

¿BUSCAS SEGUIDORES Y LIKES EN INSTAGRAM?
¡Solicita nuestros servicios!
• Rápido y seguro.
• Sin dar tu contraseña.
• Si seguir otras cuentas.
• Total confidencialidad.
• Resultados garantizados.
• Únicos en dar demostraciones, GRATIS.
Para mayor información:
WHATSAPP -> +1 607 339 2910
MAIL -> [email protected]
http://aumentaseguidorese.wixsite.com/instafollow
IShacking
Participo
Participo

Notapor Ayudame » 11 Ago 2017, 17:36

Necesito urgentemente que sea el día que sea des me gusta a esta fotografía sin dejar comentario.

http://www.imgrum.org/media/15770940823 ... _338112242
Ayudame
Invitado

Notapor Carmen patraña » 16 Ago 2017, 19:44

Si una persona tiene 6 mil likes en una foto de instagram me enseña una sola parte de sus likes o las ultimas personas que le dieron like a esa foto habría alguna manera de ver las primeras personas que le dieron like a la foto ?
Carmen patraña
Invitado

Notapor Sharon Paola » 04 Ene 2018, 05:33

Tengo exactamente la misma duda, lo peor es que son los dos morros que me gustan, y no se si ellos me stalkean o algo así, por favor, alguien que sepa la respuesta con más precisión.:B
Sharon Paola
Invitado

Volver a Foro Redes Sociales