Llamaya lanza tarifas de contrato: 2,2 GB y 400 minutos por 10 euros

Por Sofía Pacheco |

Llamaya es un operador que pertenece al Grupo MásMóvil, y que ahora nos presenta una tarifa de contrato que ofrece 2,2 GB y 400 minutos para hablar con números nacionales e internacionales (fijos y móviles), por solo 10 euros.

Los clientes de Llamaya disfrutaban, hasta ahora, de tarifas prepago. Pero todo va a cambiar y podrán beneficiarse de las ventajas de esta nueva tarifa de contrato.

Así es, los clientes que hasta la fecha solo disfrutaban de tarifas de prepago, podrán empezar a beneficiarse si lo desean de las ventajas que tiene una tarifa de contrato en una compañía sin permanencias.

Llamaya, a primeros de año, lanzó 5 bonos de minutos. Dichos bonos fueron muy bien recibidos por sus clientes. Incluso hace pocos meses, Llamaya decidió sorprender a sus clientes con el lanzamiento de una oferta en la que por cada 10 euros de recarga, regalaba 1.000 minutos.

Llamaya ofrece una nueva tarifa de contrato

- Llamadas internacionales a fijos y móviles a los destinos que los clientes necesiten.

- La velocidad de la red será de 4G.

Imagen - Llamaya lanza tarifas de contrato: 2,2 GB y 400 minutos por 10 euros

Los destinos a los que los clientes pueden llamar, y recibir llamadas incluyen un gran número de países de Europa, Latinoamérica, África y Asia. La lista de países completa se mantiene actualizada en la web de Llamaya.

Llamaya surgió para quedarse y lo deja claro con cada oferta que lanza. No cabe duda que esta nueva tarifa de 2,2 GB y 400 minutos será un claro competidor en este mundillo de las telefonías.

MásMóvil ofrece llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes

¿Eres cliente de Llamaya? ¿Y de MásMóvil?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.