Los AirPods se agotan estas Navidades

Por Manuel Ramírez |

Los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, se encuentran agotados estas Navidades. Una fecha del año difícil para encontrar ciertos productos por la demanda de los mismos y por las prisas en algunas compras de encontrar lo mejor en el último momento.

Este tipo de productos está teniendo una buena acogida, no solamente por ofrecer la habilidad de poder olvidarnos de los cables cuando salimos a hacer deporte, sino porque algunos, como estos de Fitbit, son ideales para usar Google Assistant, disponible en nuestro país desde hace semanas.

Si uno se pasa por la tienda online de Apple de países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, al igual que la de otros tantos, se encontrará con que los auriculares inalámbricos de Apple están disponibles para su entrega para principios del mes de enero.

Imagen - Los AirPods se agotan estas Navidades

Esto significa que si tuviéramos pensado regalar los Airpods, tendríamos serios problemas de encontrar uno, o mismamente pasar a otro regalo para un familiar. Y es que no es solamente en la tienda online, sino que en las tiendas físicas de Apple, al igual que los establecimientos comerciales donde se venden, en los que se han quedado sin stock.

Imagen - Los AirPods se agotan estas Navidades

Unos auriculares que cuestan 179 euros y que ya son difíciles de encontrar para regalarlos en estas fechas tan señaladas. Siempre tendremos alternativas, pero si este ha sido el regalo seleccionado por el familiar, habrá que armarse de paciencia para poder buscar en alguna gran superficie para que tengamos la suerte de encontrarlo.

Los Airpods se caracterizan por más de 24 horas de autonomía, una voz y sonido de alta calidad y acceso a Siri con dos toques; aunque este asistente se ha visto relegado por Google Assistant, disponible ya para Android 5.0 Lollipop.

Unos auriculares inalámbricos de Apple a los que ha llamado Airpods y que ahora mismo están fuera de stock en una gran cantidad de tiendas al igual que la online de la compañía americana.

AirPods se renuevan: estas son sus características

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.