Los mejores memes de los Globos de Oro

Por Redacción |

Aunque la 75° edición de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entregados a comienzos de este 2018 nos dejaron un importante mensaje sobre lo que piensas los actores y actrices sobre la desigualdad de género en la industria audiovisual no dejó también de ser una oportunidad para que el público hiciera gala nuevamente de su creatividad y por ello recopilamos los mejores memes de los Globos de Oro.

Como en otras ocasiones en los que hemos realizado este tipo de selecciones, tratamos de concentrar los mensajes más graciosos y elocuentes, esos que sencillamente nos arrancarán una sonrisa al verles y leerles, por eso a continuación presentamos los mejores memes de los Globos de Oro.

Los mejores memes de Chiquetete rompiendo la ilusión en los Reyes Magos

Mejores memes de los Globos de Oro 2018

Entre las cosas graciosas que sucedieron en las redes sociales estuvo4 la cara de frustración de Hugh Jackman al ser derrotado por James Franco y la aparición de Emilia Clarke y Kit Harington como presentadores de un premio, lo que sin duda despertó euforia entre los fanáticos de la serie Juego de Tronos y algunos bromearon con que esto sería lo único que se podría ver de la mítica trama en este 2018.

Imagen - Los mejores memes de los Globos de Oro

Aunque Stranger Things conquistó la votación del público, no fue así con el jurado de la gala y esto parece hacer frustrado demasiado a los pequeños, pero ¡Tranquilos! les quedan al menos unos 20 años más para seguir sintiéndose así.

Imagen - Los mejores memes de los Globos de Oro

Lo decíamos antes y es que este fue el único "reconocimiento" recibido por Juego de Tronos, esta querida pareja no recibió nada, en su lugar entregaron premios y es en definitiva algo que frustró un poco al público.

​8 memes para el Año Nuevo 2018

Imagen - Los mejores memes de los Globos de Oro

La verdad es que no todos recibieron de buena forma los resultados para algunas de sus series favoritas: Stranger Things y Juego de Tronos

Imagen - Los mejores memes de los Globos de Oro

Pero peor que no recibir nada es creer que serás el gran ganador de la noche y en tu cara otro se lleva el premio, sino que lo diga Hugh Jackman y su expresión de la noche que quedará para la historia, aunque esta imagen podrá usarse para cualquier cosa, como lo vemos a continuación.

Imagen - Los mejores memes de los Globos de Oro

Pero cambiando un poco de tema, siempre está ese colega que no hizo nada pero quiere llevarse las glorias, eso también pasa en los Globos de oro.

Imagen - Los mejores memes de los Globos de Oro

Y para terminar con esta lista de los mejores memes de los Globos de Oro, una sonrisa que siempre termina contagiando o generando miedo y es que este sentimiento de extremo a extremo solamente lo puede generar Willem Dafoe, quien no tuvo ningún premio, pero no impidió que nos asustara un poco de nuevo.

Imagen - Los mejores memes de los Globos de Oro

Estos son los mejores memes de los Globos de Oro de este año y esperamos que se hayan divertido lo suficiente con nuestra selección.

Los mejores memes de 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.