Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

Por Andrea Ardións |

Si eres un fanático de la música y la tienes toda en formato digital en tu ordenador, perfectamente clasificada en carpetas y con sus carátulas, seguro que te encantará probar uno de estos reproductores de música para Windows 10, con los que podrás tener tu biblioteca al día con los últimos éxitos del momento.

Muchos reproductores de vídeo también reproducen música, así que puede interesarte utilizar uno para ambas finalidades, ya que al fin y al cabo, no hay demasiadas diferencias. Vamos a ver algunos reproductores que solo nos servirán pasa escuchar música y otros que también nos permitirán clasificarla.

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

VLC

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

Mi favorito sin duda. Este potente reproductor de vídeo y audio puede abrir incluso imágenes. Dispone de prácticamente todos los códecs actuales, por lo que es un reproductor de música fantástico para Windows 10, además de incluir varias visualizaciones para ver en la pantalla una imagen animada que "baile" con nuestra música. Es totalmente gratuito.

Descarga VLC para Windows 10

descarga

AIMP

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

El clásico reproductor de música AIMP también tiene una versión compatible con Windows 10. Este reproductor, muy similar al clásico Winamp, dispone de una gran cantidad de addons y "skins" para personalizarlo a nuestro gusto. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y podemos usarlo de forma ilimitada.

Descarga AIMP para Windows 10

descarga

GOM Media Player

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

Este reproductor de música y vídeo es totalmente gratuito y compatible con Windows 10. Las últimas versiones presentaban un error de lectura con los ficheros.mp3, pero parece que finalmente se ha solucionado y estamos ante un magnífico reproductor de sonido.

Descarga GOM Media Player para Windows 10

descarga

    Noticias recientes
  1. Google Pay llega a España: conoce las novedades
  2. Cuidado con el email de "Suspensión: Error de sesión" del BBVA
  3. WhatsApp añade descripciones para los grupos
  4. Neffos C7, el nuevo smartphone metálico por menos de 140 euros

iTunes

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

Sí, parece mentira, pero la suite de música creada por Apple también es una buenísima opción para escuchar tu música en Windows 10. Gracias a la pulida interfaz, podemos sincronizar toda nuestra música y categorizarla fácilmente, añadirle las carátulas o cambiarle los metadatos a nuestro antojo y todo totalmente gratis. Además, ahora Apple permite crear Apple ID a cualquier personas, incluso aunque no tenga uno de sus dispositivos, por lo que podremos acceder al contenido gratuito de iTunes.

Descarga iTunes para Windows 10

descarga

Winamp

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

El popular reproductor de música también está disponible para Windows 10. Aunque la empresa ha sido vendida hace muy poco, ya están trabajando para darle un nuevo impulso a esta fantástico software. Todos esperamos con ansia que salga para todos los sistemas operativos y que vuelva a dar guerra junto con nuestros altavoces y auriculares.

Windows 10 elimina programas sin avisarte

Descarga Winamp para Windows 10

descarga

¿Y tú que reproductor de música utilizas para escuchar tu música mp3 o en otro formato en Windows 10? ¿Conoces alguna alternativa mejor a estas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por lens |
    lo mejor que he visto gracias
  • Por tip54 |
    El iTunes se oye genial con la salida de audio de Realtek y unos buenos auriculares, tanto en mp3 320 kbps como en los archivos AAC codificados con iTunes. También he probado Groove, que no me convence, ni por interfaz ni por sonido y AIMP, de muy buen sonido pero interfaz algo confusa.
  • Por Javieriche |
    Queremos que regrese Musimatch Jukebox.... yahooo! por favor!!