Los Pixel y Nexus tienen problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat

Por Jonay Estévez |

Hace pocos días que fue lanzada una nueva actualización para Android y aunque siempre son muy buenas noticias que los smartphones se mantengan siempre actualizados, por lo general siempre surge algún imprevisto como el que ha sucedido con los Pixel y Nexus que tienen problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat.

La última actualización disponible de Android hasta el momento es precisamente Android 7.1.2 Nougat y está disponible para dispositivos muy limitados como son los Nexus 5X y Nexus 6P además de los nuevos Pixel.

Errores en el lector de huellas

Algunos usuarios que tienen este terminal ya han empezado a reportar los primeros problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat y no son precisamente leves sino que pueden comprometer la seguridad de nuestros teléfonos.

ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

Los errores que han aparecido en los Nexus y Pixel están relacionados con el lector de huellas el cual deja de funcionar tras actualizarse a la última versión de Android. Sin duda es un problema bastante grave que los usuarios no puedan usar el lector de huellas para proteger su dispositivo.

Ahí no queda la cosa puesto que además también hay incidencias con el micrófono y la conectividad Bluetooth que afectan en concreto a los móviles Pixel.

Imagen - Los Pixel y Nexus tienen problemas tras la instalación de Android 7.1.2 Nougat

Desafortunadamente parece que las actualizaciones de Android no terminan de pulirse lo suficiente como para que no ocasionen problemas a los usuarios ya que no es la primera vez ocurre este tipo de errores.

De momento no ha solución al respecto para corregir todos estos problemas que ha causado Android 7.1.2 Nougat y habrá que ver que hace Google, la cual debería pronto sacar alguna actualización menor para poder solventar todo esto y que todo funcione con normalidad.

Android 7.1.1 Nougat sigue sin solucionar el problema del Bluetooth en los Nexus

¿Tienes un Nexus o Pixel y has sufrido algún problemas de los que comentamos anteriormente tras instalación Android 7.1.2 Nougat?

Vía: GSMarena

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Akasha |
    Recién actualice mi Motorola 4g plus y me ha empezado a fallar con esta nueva versión de Android 7.0 pues ahora los vídeos en Facebook,en Youtube y la música se pausan cada 20 o 30 segundos esto me molesta espero lo arreglen pronto por favor
  • Por Jmas |
    Soy el orgulloso poseedor de un Nexus 5x y no he tenido (aún) ningun problema con este móvil.
  • Por Eker |
    @Jmas Hola, como ya comentamos no afecta a todos los usuarios ya que parece ser un problema puntual. Salu2!!
  • Por Eker |
    Akasha escribió: Recién actualice mi Motorola 4g plus y me ha empezado a fallar con esta nueva versión de Android 7.0 pues ahora los vídeos en Facebook,en Youtube y la música se pausan cada 20 o 30 segundos esto me molesta espero lo arreglen pronto por favor
    Hola, puede plantear su cuestión en el foro de esta web para ver si alguien le puede ayudar con su problema. Salu2!!
  • Por jgoge |
    Tengo un Nexus 5x, y estando todavía en 7.1.1, el 6 de abril comenzó a fallar: Se congelaba la pantalla y se reiniciaba sólo. Luego, al día siguiente, lo actualicé a 7.1.2 esperando que esa actualización resolviera ese problema, y fue peor: entró en el problema de "Bootloop" De eso, ya han sido 2 semanas, y el problema persiste. Me comuniqué con el soporte oficial, y me dijeron que les enviara el teléfono, me enviarán uno Refurbished.