¿Mac o Windows?

¿Mac o Windows?

Notapor MyMolina_ » 06 Feb 2018, 21:16

Desde hace 4 años que tengo un portátil windows que esta bastante cascado la verdad y estoy pensando en comprarme uno nuevo.
Mi principal objetivo con el ordenador es escribir, por lo que necesito un ordenador que sea cómodo y ligero para transportarlo pues me gusta escribir en la cama o salir fuera.
Luego necesitaría sobre todo un ordenador que me dure mucho tiempo, no quiero gastarme mucho dinero en un pc y que me dure 2 o 3 años útiles.
Se que por mis características un apple seria demasiado pero pienso en lo que puede durar en comparacion a un windows y el tema de la seguridad también es un plus, pues no seria la primera vez que un virus me ha destrozado el ordenador. Aunque no significa que un windows vaya a durar menos pues podría perfectamente durar toda la vida y no gastarme tanto dinero.

Necesito que gente que entienda me de su mas sincera opinión y me ayude a decidirme. Gracias
MyMolina_
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Mac o Windows?

Notapor FernandoMira » 07 Feb 2018, 09:40

Mmmmmmmm yo prefiero Mac porque tiene mas calidad que Windows pero aun así tengo un windows que es lo que pasa cuando no tienes dinero ni para un movil.
FernandoMira
Paseante
Paseante

Karma Usuario: -1
Post Karma: -1

Notapor alejandro_a » 07 Feb 2018, 09:44

Hola :P , Personalmente he tenido portátiles de los dos tipos y depende del dinero que te quieras gastar. Mac tiene portátiles muy buenos pero muy caros para mi punto de vista y si se estropea algo cuesta mucho de reparar también por ejemplo se me rompió mi portátil Mac del año 2011 y solo reparar la placa base cuesta 600$ :evil: . Yo si fuera tú me compraría un ordenador portátil de Windows pero un precio un poco más alto ya que como has dicho es solo para escribir,
Gracias
alejandro_a
Paseante
Paseante

Notapor juan2018 » 07 Feb 2018, 14:48

Me gusta mas windows, pero creo que puede ser por la costumbre...
juan2018
Participo
Participo

Volver a Foro Windows