"La mamá de Jimmy tiene varios hijos", un nuevo acertijo se viraliza en Instagram

Por Jonay Estévez |

Los usuarios de Instagram están poniendo de moda un nuevo tipo de contenido, las adivinanzas en las historias de Instagram. Es el nuevo acertijo viral de Instagram "La mamá de Jimmy tiene varios hijos", el nuevo reto que desafía a los usuarios.

Al igual que los otros dos de los que ya te hemos hablando en el último mes, tanto el del yogur y las galletas como el acertijo de las 7 velas , está circulando a través de la Instagram Stories, esa funcionalidad de Instagram usada por muchos usuarios.

Este nuevamente reta a otros usuarios a resolverlo también ya que debe etiquetar a otra persona para que adivine el acertijo, en caso de que no lo haga tiene que subir una historia de Instagram proponiendo nuevamente la adivinanza de la mamá de Jimmy.

Cómo ver más tiempo una Historia de Instagram

Más fácil de lo que crees

Este nueva adivinanza de Instagram, que puede variar, dice lo siguiente: “La mamá de Jimmy tiene varios hijos. La primera se llama abril, la segunda mayo, ¿cuál es el nombre de tercer hijo?”. Te preguntarás ¿cuál es la respuesta a este acertijo? Pues es más fácil de lo que piensas.

Imagen - "La mamá de Jimmy tiene varios hijos", un nuevo acertijo se viraliza en Instagram

Por lo general casi siempre se suele utilizar un juego de palabras para despistar y aquí utilizan los meses del año, pero en este caso no nos aportan nada para resolver el acertijo. Pero sí hay que leerlo muy bien, pensar y aplicar la lógica.

Cómo ajustar una imagen para Instagram e Instagram Stories

La respuesta a la adivinanza es bastante simple, es Cual. El tercer hijo de la mamá de Jimmy es Cual, forma parte de la afirmación ya que nos dan el nombre de los otros dos. Por lo tanto, los hijos de la mamá de Jimmy son abril, mayo y Cual.

¿Ves que sencillo? Seguro que una vez que lo leas nuevamente y ahora que sabes cual es la respuesta del acertijo te parecerá fácil y lo es. En caso de que no lo hayas acertado ya sabes lo que te toca hacer, subir una historia y retar a otro seguidor a resolver el acertijo.

Imagen - "La mamá de Jimmy tiene varios hijos", un nuevo acertijo se viraliza en Instagram

Ahora cuando veas el acertijo y tengas que responder quien es el tercer hijo de la mamá de Jimmy ya sabes quién es. ¿Veremos próximamente más contenido de este tipo a través de Instagram? Pues parece que sí ya que cada vez vemos más como ya os hemos mencionado.

Cómo ver las Instagram Stories de tus seguidores sin que se enteren

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Anónimo |
    Pues el acertijo está mal resuelto. Porque cuando dice "cuál es el nombre del tercer hijo" está afirmando que el nombre del tercer hijo es CUÁL, no preguntándolo.
  • Por Anónimo |
    Si la mamá de Jimmy tiene 3 hijos: Abril, y Mayo, el tercero es Jimmy. No tiene más. Que la gente no ponga la interrogación a cuál no quiere decir que el pobre Jimmy no sea hijo de su madre.