El mejor antivirus para Android?

El mejor antivirus para Android?

Notapor Invitado » 27 Mar 2015, 08:24

Cual es el mejor antivirus para android? Es que tengo un móvil y quisiera tenerlo bien protegido,gracias
Invitado
Invitado

Re: El mejor antivirus para Android?

Notapor Invitado » 27 Mar 2015, 08:27

He mirado algunos en el market, McAfee, avast,Bitdefender Mobile Security... http://mejorantivirusahora.com/el-mejores-antivirus-para-android/,
cuál pero que no consuma muchos recursos porque no quiero que se me vuelva el móvil lento, cuál me recomendado ?
Invitado
Invitado

Notapor Carlos Alarcon » 28 Mar 2015, 14:45

El que yo uso y el que es numero uno en el mercado es el avast, el 90% de los antivirus consume recursos, pero uno se diferencia del otro por su efectividad, en este caso avast es el mas efectivo para mi.
Carlos Alarcon
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor parishilton » 31 Ene 2018, 02:29

Bueno en la actualidad con tanto malware en la internet es complicado decir con exactitud cual es el mejor antivirus para android, yo lo que recomiendo es que sigan alguna web que postee con frecuencia cambios y actualizaciones de antivirus para poder en el mejor de los casos cambiar con frecuencia y evitar una injerencia maliciosa. :P
parishilton
Participo
Participo

Notapor ulo889 » 08 Feb 2018, 04:45

Yo en lo personal prefiero el avast si lo que no me gusta es que consume artos recursos del dispositivo por eso mayormente prefiero restablecerlo de fabrica aveces me funciona
ulo889
Participo
Participo

Notapor bigbywolf » 15 Feb 2018, 19:46

Hola realmente no hay demasiados virus para un telefono celular mas si uno le da un uso normal.

Es cierto que en la play store se han removido miles de apps infectada y cada dia se agregan mas.

La mayoria son puro adware y bloatware.

Si te manejas con las apps certificadas por los editores y no activas instalar apps de origenes desconocidos estaras bien

Saludos.
"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo" - Stephen Leacock.
bigbywolf
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 2

Volver a Foro Telefonía Móvil