5 mejores apps de pago para iPad

Por Jonay Estévez |

No hace muchas semanas que os presentamos una completa lista de las 10 mejores aplicaciones gratuitas para iPad. Hoy os traemos otra lista pero esta vez de las 5 mejores apps de pago para iPad.

Si bien es verdad que existen aplicaciones gratuitas que son muy buenas y que son totalmente imprescindibles en nuestro dispositivo, también podemos encontrar por la AppStore un par de apps por las que merece pagar lo que cuestan.

Calendars 5

Es un completo calendario de pago que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de iOS. Se perfile como una de las mejores alternativas a la aplicación nativa de calendario que trae el iPhone o iPad.

Imagen - 5 mejores apps de pago para iPad
Razones no le faltan y es que contiene muchas características que la hacen una aplicación muy fácil y cómoda de usar. Uno de sus principales atractivos es su interfaz aparte de que junta en una sola aplicación dos apps nativas de iOS, el calendario y los recordatorios.

De resto nos encontramos con calendarios anuales, mensuales, semanales y hasta diarios. Todo es muy visual y sencillo de utilizar. Podrá encontrar características que podrías esperar de un calendario y te costará 6.99 euros.

Calendars 5 para iPad

descarga

CamScanner Pro

CamScanner Pro es una aplicación que te permitirá escanear fácilmente cualquier tipo de documento a tu iPad y poder guardarlo o compartirlo donde quieras. La peculiaridad que tiene este programa es que permite reconocer el texto de tus documentos.

Imagen - 5 mejores apps de pago para iPad
CamScanner Pro posee también versión gratuita tanto para iOS (iPhone y iPad) como para Android. Precisamente la app gratuita es una aplicación que carece de algunas características importantes que solo encontrarás en la versión completa. La versión completa cuesta 4.99 euros.

CamScanner Pro para iPad

descarga

iDoceo

Con la llegada nuevamente del otoño, la vuelta a los estudios está a la vuelta de la esquina. A mediados de septiembre empiezan las clases y los profesores tienen que ir preparánselas. Con iDoceo tendrán una buena ayuda.

Imagen - 5 mejores apps de pago para iPad
iDoceo es una cuaderno del profesor muy completo que te permite llevar el control de todo tipo de parámetros de tus alumnos (tareas, faltas, exámenes, horarios, etc.). Tendrás en una sola aplicación un cuaderno, un diario, un planning, plano de clases, recursos, etc.

iCodeo no es gratuita y para tenerla en tu iPad deberás desembolsar 9.99 euros.

iCodeo para iPad

descarga

GoodReader

Si bien es verdad que existen aplicaciones gratuitas cuya funcionalidad es casi la misma, en las de pago tenemos también alternativas muy buenas. Es el caso de GoodReader.

GoodReader es una excelente aplicación de pago que te permitirá realizar todo tipo de anotaciones en documentos PDF (subrayar, escribir, firmas, dibujar, editar, etc.). Podrás ver también documentos de texto, Word, Excel, etc.

Imagen - 5 mejores apps de pago para iPad
Además también puedes acceder a tus documentos de tus nubes como Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc.

GoodReader es una aplicación de pago para iPad y cuesta 4.99 dólares.

GoodReader para iPad

descarga

WeatherPro for iPad

¿Te gusta consultar y estar atento a lo que ocurre en los cielos? Pues Weather Pro for iPad es tu aplicación si te gusta todo lo relacionado con la meteorología y el tiempo atmosférico.

Podrás consultar la previsión del tiempo de tu ciudad de muchas más de todo el mundo. Conocerás la temperatura mínima y máxima, gráficos, estado del cielo, imagen de satélite, viento, presión, si lloverá o no y muchos más parámetros.

Imagen - 5 mejores apps de pago para iPad
Weather Pro cuesta 3.99 euros para iPad.

Weather Pro para iPad

descarga
Sin duda estamos seguro que alguna de ellas te gusta y a verás como el desembolso de tu dinero no te supondrá ningún disgusto, es más, estamos seguros de que será una aplicación imprescindible para ti y no podrás usar otra alternativa.

Y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.