​8 memes para el Año Nuevo 2018

Por Sofía Pacheco |

El año llega a su fin y empieza el 2018. Algunos aprovechan para hacer balance y ver qué han conseguido y que han dejado en el tintero. Luego estamos el resto, que buscamos imágenes y memes para entrar al Año Nuevo con humor.

Nada mejor que una buena ración de memes para despedirnos de 2017 mirando fijamente al 2018, ¿así es como se hace no?

7 vídeos de Navidad que tienes que ver en 2017

Los mejores memes para recibir el Año Nuevo 2018

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

1 uva por segundo, ¿alguien lo ha conseguido alguna vez? lo normal es que terminen las 12 campanadas y tu cara se tiña de roja y no precisamente por la verguenza. Otra opción, que es de las más comunes, es que pasen las 12 campanadas de Año Nuevo y te sobren unas 3 uvas. Tipical Spanish.

7 ideas para regalar tecnología en Navidad

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

Hace unos años, en Andalucia, mientras se retransmiten las campanadas de Año Nuevo en Canal Sur, cuando sonó la tercera se fueron a los anuncios y volvieron cuándo ya habian acabado. Uno de los mayores fake de las campanadas en nuestro país. Fue motivo de risa y desilusión a partes iguales.

6 apps de chistes para Navidad

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

Facebook es la cuna de los post de bienvenida y despedida a los años. Todos tenemos esta clase de amigo en Facebook, y no, no va a cambiar la cosa en este 2018. Al menos de momento no.

10 webs con recetas de Navidad

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

Siempre igual... dietas, mejores notas, viajar más, hacer más deporte, etc. Todos sabemos que rara vez se cumple al menos uno de esos propósitos de Año Nuevo. Pero bueno, lo importante es la actitud.

Los mejores memes del mensaje de Navidad del Rey

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

En la noche de Fin de Año hay dos tipos de personas, los que salen de marcha hasta que amanece, y quienes se quedan tranquilitos en casa viendo series, o buscando memes para el Año Nuevo.

Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

Antes de salir de casa somos personas respetables, después de desayunar churros con chocolates a las 7 de la mañana, ya no decimos lo mismos. Se trata de salir y pasarlo bien, no de volver a casa cual mendigo y no saber si hemos cambiado de año o de siglo.

Oferta: PlayStation 4 de 1 TB + juego con 50 euros de descuento por Navidad

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

Una noche para recordar toda una vida entera. Una noche donde nunca se dice: "hoy se sale de tranquis", sabes que por una vez no se va a cumplir. Una noche memorable en la que te gastas tu presupuesto del año entero.

iOS 11 o Android O: ventajas y desventajas

Imagen - ​8 memes para el Año Nuevo 2018

Y cuando nos recuperamos de la resaca de Año Nuevo, llegan los reyes, y claro después de la aparición estelar del Negro del WhatsApp a más de uno le entra el miedo de las Cabalgatas.

Este año ha sido bastante completo en cuanto a memes y esperamos que el Año Nuevo 2018 nos de más memes. Situaciones normales que se convierten en risas aseguradas gracias al ingenio.

Los mejores memes de 2017

¿Crees que volverán los memes antiguos o tendremos variedad suficiente en 2018?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.