Re: Micro SD y archivos no admitidos

Notapor diazma » 12 Mar 2016, 16:57

montoya escribió:Hola soy rosario y tengo un problema perdí hace tiempo un teléfono galaxy 3 y ahora tengo un galaxy 6 y quiero guardar unos videos que abia mandado por messenger y no puedo reproducirlos cuando los guardo en la memoria de mi telefono me dise que el archivo contiene datos incorrectos que puedo hacerlos podré recuperar?!!! Porfavor alguien que me pueda ayudar! :(

Hola Rosario,

Una pregunta… en el PC o notebook, logras reproducirlo o te da algún error?

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139
Post Karma: 0

Micro SD y archivos no admitidos

Notapor Therflew » 04 Abr 2016, 12:39

tengo algunos problemas con archivos de excel, elaboro algunas cedulas, las guardo, pero cuando algunos dias quiero revisarlo aparacen solo signos raros, como estos:

e?IAAN?‚y_
Therflew
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor diazma » 04 Abr 2016, 12:49

Therflew escribió:tengo algunos problemas con archivos de excel, elaboro algunas cedulas, las guardo, pero cuando algunos dias quiero revisarlo aparacen solo signos raros, como estos:

e?IAAN?‚y_

Te importa poner la web en la firma, por favor. No sé cuantas veces te lo he dicho ya.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor Pipekortez » 20 Abr 2016, 07:54

Hola a todos yo tengo un problema similar tengo una tarjeta de 64gb pero alos 8gb aproximadamente guarda los archivos pero no los reproduce y no se que ocurre
Pipekortez
Invitado

Notapor Pipekortez » 20 Abr 2016, 08:00

Hola tengo un problema parecido tengo una sd de 64gb y a los 8gb aproximadamente cualquier archivo que guarde no lo habre aparece un recuadro que dice
No se puede abrir el archivo
Pipekortez
Invitado

Notapor LA KAJE DE TU » 14 Sep 2016, 17:41

Es un virus o troyano de Google
LA KAJE DE TU
Invitado

Problema J7

Notapor Lauris23 » 02 Nov 2016, 18:20

Buenas.. quisiera por favor me ayuden,mi telefono es galaxiJ7 entonces era normal hace poco empezo a sacar foto y despues la foto queda como archivo dañado no muestra mas la foto y gravo algun video sale no se puede reproducir el video ... el archivo contiene datos incorrectos. En las fotos suele pasar casi la misma cosa peero algunas fotos logras ver Por favor me ayuden .. gracias
Lauris23
Invitado

Notapor Chiky87 » 02 Nov 2016, 18:29

Hola, probablemente sea que la tarjeta está dañada, a continuación te dejo un enlace para intentar recuperar los archivos dañados, un saludo

http://www.androidpit.es/como-recuperar ... ard-danada
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31

Notapor adan alejandro » 05 Nov 2016, 19:25

Mi sd cuando descargo peliculas dice ARCHIVO NO SOPORTADO . US UNA SD DE SAMSUNG. Y MI CELULAR NOTE3
adan alejandro
Invitado

Notapor alex dlegado » 05 Nov 2016, 19:30

Q estaria bien aser mi sd dice CONTENIDO NO SOPORTADO. Cuando le descago pelicukas HD . ES UNA SD SAMSUNG. Y MI CELULAR NOTE 3
alex dlegado
Invitado

Notapor Christian lopez » 05 Mar 2017, 00:22

Hola yo tengo un problema ayer grabe y tome fotos con mi celular lg y ahora nos puedo ver ni una foto ni video grabado me sale el archivo nos puedd reproducirse tipo de archivo no admitido... Xfavor son fotos importantes del babyy shower de mi hermana alguien me puede decir q hacer
Christian lopez
Invitado

Notapor Jess uribe » 13 Abr 2017, 06:30

Tengo el mismo problema tengo un s5 he comprado una sd de 16gb pase los videos del celular al sd cuando entro al sd y verlos videos sale la imagen del video y hasta reproduce u os segundos luego sale elrecuadro que contiene datos incompletos o algo asi.. quiero recuperar mis videos por favor ayudenme...
Jess uribe
Invitado

Notapor angel777 » 29 Abr 2017, 16:14

que tal yo tengo un problema parecido tengo un samsung j7 grabe un video de 3 minutos con la camara principal y peso mucho asi que lo pase a mi sd pero al querer verlo solo me reprodujo 20sg y salio que el video n se podia repoducir que el archivo tiene datos incorrectos lo volvi a pasar a mi memoria interna pero sige el problema solo reproduce el principio y 10 sg del final del video alguien q tenga una solucion para el video es importante porfavor
angel777
Invitado

Notapor Adriano vc » 01 May 2017, 15:33

A mi me pasa lo mismo en un galaxy s5 paso los videos a la sd y cuando los quiero reproducir apara archivo no compatible que puedo hacer muchas gracias por la ayuda
Adriano vc
Invitado

Notapor Chiky87 » 01 May 2017, 20:03

Hola, mira el enlace de arriba por si te sirve, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31

AnteriorSiguiente