Re: Micro SD y archivos no admitidos

Notapor S13gfr13d23 » 01 Nov 2017, 20:16

a mi me esta pasando lo mismo, mi celular es un M4 ss4452 y se supone que derivado a las caracteristicas del mismo soporta una memoria de asta 32 gb, sin embargo al descargar musica y tratarla de pasar a la memoria externa(micro sd) esta coloca las siguentes leyendas:
formato no admitido
no se puede reproducir el archivo
Ya consulte varios foros unos dicen que es necesario reiniciar el equipo a modo de fabrica, ya lo hice asta antivirus ahora tiene y no detecta nada
S13gfr13d23
Invitado

Notapor Siegfried232224 » 01 Nov 2017, 21:42

Tengo un celular m4 de acuerdo a las características debe aceptar una memoria de 16gb, no obstante al pasar mis archivos a la memoria externa este arroja que los archivos no son admitidos, ya formate la memoria desde el celular ya reinicie a modo de fabrica el mismo sin embargo sigue arrojando ese problema
Siegfried232224
Invitado

Notapor Carlos Orellana » 19 Nov 2017, 19:40

Chicos alguien me podría ayudar con mi problema el problema es el siguiente tengo una microSD de 8G y cuando paso los vídeos de mi cel a la micro y después intentó reproducirlos en la aplicación de vídeos me sale un mensaje diciendo el video no se puede reproducir si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Carlos Orellana
Invitado

Notapor UlisesYt » 01 Dic 2017, 01:27

Yo compre una micro sd de 16 gb,pero mi problema es que cada cosa que guardo en la sd se daña o algo así,me aparece "tipo de archivo no admitido",hasta con los videos que grabo con la cámara del celular, y cuando quiero pasar las apps me dice "no hay suficiente espacio de almacenamiento". Ya la formatee enmi celular y en otros pero no me da ningún resultado,espero sus respuestas gracias!
UlisesYt
Invitado

Notapor elias ivan » 03 Dic 2017, 04:24

hola , tengo un j5 prime y cada ves que descargo musica ...siempre las reproduce pero despues me dice que son formartos no admitido y nose porque y cuando los paso ala interna del telefono los reproduce normal
elias ivan
Invitado

Notapor yhayeck » 26 Dic 2017, 18:10

elias ivan escribió:hola , tengo un j5 prime y cada ves que descargo musica ...siempre las reproduce pero despues me dice que son formartos no admitido y nose porque y cuando los paso ala interna del telefono los reproduce normal

ME PASA LO MISMO CON MI J5 PRIME ALGUNA SOLUCION PORFAVOR YA ESTOY PENSADO TIRAR A LA BASURA LA MEMORIA JKAJKAJJAJKA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
yhayeck
Invitado

Notapor Gonza leal » 08 Ene 2018, 17:25

Hola yo tengo un problema similar cuando muevo las fotos y musica de la memoria interna al sd no las habre aparecen en negro las dotos y la musica no la reproduce ..si alguien me puede ayudar ??
Gonza leal
Invitado

Notapor Timothi » 12 Ene 2018, 16:45

Hola

Pues yo tengo un j7 prime y me srroja ese problema ya cambie la memoria pero al transferir videos, musica inclusive al tomar fotos sin editar directamente de mi camara esta no las lee este las lee cuando solo se almacenan en la memoria interna con la sd no lee ningun archivo y me arroja el error antes mensionados por las otras personas que puedo hacer?
Timothi
Invitado

Anterior

Volver a Foro Telefonía Móvil