Miles de webs están caídas por un fallo en OVH

Por Jonay Estévez |

¿Has entrado en alguna página web durante estas primeras horas de la mañana? Hay un problema que está causando que miles de webs estén caídas ahora mismo por un fallo en OVH, una compañía de infraestructuras.

Son diversas las páginas webs y usuarios afectados por toda Europa y otras partes del mundo que tienen sus servicios con OVH, de manera que están notando problemas de acceso desde hace varias horas. Incluso hasta la propia página web de ellos estuvo caída.

Múltiples quejas en Twitter

El alcance de esta caída ocasionada por OVH está siendo al parecer bastante importantes puesto no hay más que darse un paseo por Twitter, la red social que usan la mayoría para comentar caídas y demás situaciones similares como ya ocurrió con Facebook ayer, para darse cuenta de que hay bastantes afectados.

Imagen - Miles de webs están caídas por un fallo en OVH

Algunos no tienen servicio de correo, otros están completamente caídos, otros sin dominios y se reportan muchos más problemas. La caída dura ya un par de horas puesto que hay clientes que han informado desde primeras horas de la mañana de no poder hacer nada.

A esta hora de la mañana nos encontramos con que el servicio se está restableciendo muy poco a poco según ha informado la propia compañía en su cuenta de Twitter oficial, aunque están evaluando aún que alcance ha tenido este fallo.

Imagen - Miles de webs están caídas por un fallo en OVH

Si estás afectado, de momento solo queda esperar a que todo funcione correctamente y puedas seguir trabajando normalmente. Si bien es verdad que todavía quedan clientes que no pueden acceder a las webs o lo servicios de mailing no funcionan, estos problemas deberían quedar solucionados próximamente.

Además posiblemente más adelante, cuanto todo vuelva a estabilizarse, podamos conocer que fallo de OVH ha ocasionado que miles de webs se hayan caído en toda Europa y otras zonas a través de algún tipo de comunicado.

¿A que se deben la caídas de WhatsApp?

¿Te encuentras afectado ahora mismo por el problema de OVH?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.