Mobil roto

Mobil roto

Notapor megaoscuro00 » 23 Sep 2017, 17:55

Buenas, les comento mi problema, hara un mes caí en bici con tan mala suerte que rompí el móbil, se dio contra un bordillo i se medio doblo. La cosa es que lo lleve a reparar i en un principio me dijeron que si se podia, al cabo de dos días me lo han devuelto diciendo que la placa esta partida i es irreparable. El móbil aún responde, carga bien, se enciende con normalidad, se bloquea i desbloquea bien, el táctil funciona al completo etc. El único problema que veo es que la pantalla se ve negra(ya que esta hecha añicos por el golpe) i la carcasa esta doblada(ahora no tanto debido a que la han quitado i puesto de nuevo). Yo puedo desbloquear el mobil i entrar en el i, por ejemplo, hacer fotos con la camara. Mi duda es: De verdad el daño es irreparable o me han estafado ?
Mi mobil es un ZTE Blade S6 Flex, de carcassa metálica.
Gracias de antemano.
megaoscuro00
Invitado

Re: Mobil roto

Notapor adri1992 » 24 Sep 2017, 18:08

Buenas,

¿qué placa tenías partida? Si se referían a la placa base, es imposible que el móvil te esté funcionando, por lo que no cuadra con lo que te han dicho en la tienda...

Por otra parte, si la pantalla está rota y lo ves todo negro, ¿cómo sabes que el móvil se bloquea/desbloquea bien, el táctil funciona bien, etc...?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72
Post Karma: 0

Notapor megaoscuro » 24 Sep 2017, 23:59

Supuestamente es la placa base, a no ser que haya otra placa que yo desconozca. Se que funciona el tactil porque, aun sin ver la pantalla, intuyo donde esta el patron i lo desbloqueo, ademas este mobil cuando se desbloquea hace un ruido concreto, entonces haciendo esto puedo acceder a el. Para encender la camara se que esta abajo a la derecha junto con el boton de llamada, contactos, menu principal i play store. Por eso puedo hacer fotos i comprobar que funciona.
Gracias de antemano
PD:No se si me he explicado bien en caso que no sea asi decidmelo i intentare ser mas claro.
megaoscuro
Invitado

Notapor megaoscuro00 » 25 Sep 2017, 00:02

megaoscuro escribió:Supuestamente es la placa base, a no ser que haya otra placa que yo desconozca. Se que funciona el tactil porque, aun sin ver la pantalla, intuyo donde esta el patron i lo desbloqueo, ademas este mobil cuando se desbloquea hace un ruido concreto, entonces haciendo esto puedo acceder a el. Para encender la camara se que esta abajo a la derecha junto con el boton de llamada, contactos, menu principal i play store. Por eso puedo hacer fotos i comprobar que funciona.
Gracias de antemano
PD:No se si me he explicado bien en caso que no sea asi decidmelo i intentare ser mas claro.

Se me ha olvidado añadir que los leds de los tres botones principales(retroceder, central i menu) funcionan a la perfeccion tambien.
megaoscuro00
Invitado

Notapor Nando333 » 29 Sep 2017, 15:55

Si crees que el mobil funciona, cambia la pantalla que eso no va mas alla de unos 40 euros e intenta usarlo, no se que vale en el mercado tu movil, si es de hasta 200 euros, de 500 0 de 800 euros, tal vez tenga reparacion pero has pensado si el coste de raparlo te compensa, yo tenia un Sony E4 que me costo unos 160 euros se me ha estropeado la placa base y en Phonehouse me piden 74 por arreglarlo ya tiene 30 meses, he preferido comprar uno nuevo.
Nando333
Invitado

Notapor megaoscuro » 29 Sep 2017, 19:30

Realmente no me cunde repararlo, lo tengo claro i me voy a comprar uno nuevo. Este me costo unos 130€ de oferta i su precio normal era 150€, lo he preguntado por saber si me han estafado o si realmente esta muerto, eso si, si despues de comprarme el nuevo veo que lo puedo reparar i tenerlo como mobil de emergencia pues lo intentare aunque sea costoso, no era un mal mobil i no iva para nada mal.
Gracias por las respuestas :)
megaoscuro
Invitado

Notapor megaoscuro » 29 Sep 2017, 19:32

PD: Este tiene un año justo, por eso pense en repararlo.
megaoscuro
Invitado

Notapor Isaac flores » 31 Oct 2017, 03:03

las placas de moviles tienen hasta 6 capas de pistas y muchas veces con los golpes se estrellan y se abren por enmedio si el tecnico fue experimentado lo detecto por infrarojo y se dio cuenta que no lo podia puentear y no tenia caso repararlo lo que si si te cobro hizo mal por no haber dado un diagnostico correcto mejor comprate otro saludos
Isaac flores
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor megaoscuro00 » 12 Nov 2017, 20:01

Tecnicamente al abrirlo vieron que no tenia solucion, si quieres pongo una foto del informe.
megaoscuro00
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil