¡Necesito de su ayuda con un extraño problema!

¡Necesito de su ayuda con un extraño problema!

Notapor Daelux » 09 Nov 2017, 20:29

Buen día a todos, soy nuevo en el foro y llegué acá buscando una solución a mi problema.

Es el siguiente...

Resulta que destapé mi ordenador portátil debido a que se me apagaba constantemente y con sólo dos minutos de estar encendido ya comenzaba a salir aire hirviendo por el ventilador del disipador.

Creí que se debía a suciedad en el ventilador y a que necesitaba de pasta térmica así que me puse en esa tarea y cuando lo armé nuevamente el computador inició demasiado más rápido de lo normal pero se apagó nuevamente.

Como ya era muy tarde decidí dejarlo así y volverlo a desarmar el día de hoy pero cuando hice de nuevo el procedimiento resulta que ahora ni siquiera enciende y me surgió un nuevo problema que es por el cual estoy acá.

Hay una parte específica de la tarjeta madre que se recalienta demasiado simplemente al conectar la batería (Uno de esos cuadrados negros de los que salen muchos pines, "Ayúdenme con el nombre por favor jeje"). Pues sin necesidad de encender el computador ese pin hierve, literalmente hierve tanto que me pegué un quemonazo. Dejé todo tal y como estaba antes de desarmarlo así que no sé a qué se debe ese problema y qué debo hacer para solucionarlo, espero que haya algún experto en el tema que pueda ayudarme por favor.

Ahora mismo el portátil está armado pero dejé desconectada la batería para evitar un daño mayor.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
Daelux
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¡Necesito de su ayuda con un extraño problema!

Notapor adri1992 » 12 Nov 2017, 23:50

Muy buenas,

es extraño el problema y no me atrevería a decir qué puede estar fallando del hardware sin verlo in situ. Lo que yo te recomiendo es que lo lleves a una tienda especializada para que ellos te den alguna solución y que el problema no se convierta en algo más grave.

¡Suerte!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware