Niantic elimina dos pokémon de Pokémon Go: descubre cuáles

Por Jonay Estévez |

Pokémon Go sigue dando que hablar a pesar de que ya no es tan popular como hace unos meses. Recientemente hemos conocido una noticia que posiblemente no guste a algunos usuarios y que Niantic ha eliminado dos pokémon de Pokémon Go y a continuación podrás descubrir cuáles.

Posiblemente pasen un poco desapercibidos puesto que son de momento solo dos y no notes cuando te falten. La diferencia de género parece estar desapareciendo del juego y eso es lo que habría propiciado la retirada de estos dos pokémon.

Adiós a Pikachu y Raichu hembras

Los pokémon afectados son Pikachu y Raichu hembras, los cuales ya no están apareciendo en el juego y aquellos que los han capturado han visto como han termindo transformándose en macho. No se sabe si es algo puntual o será una transformación definitiva.

Pokémon Go ya está disponible en el Apple Watch

Por tanto no está claro si esta decisión es permanente o no, de ser así no veremos a estos dos pokémons hembra más por el juego y está por ver si se ampliará a otros pokémons o no. De todas formas habrá que esperar un tiempo para conocer el alcance de la desaparición de esta característica de Pokémon Go.

Imagen - Niantic elimina dos pokémon de Pokémon Go: descubre cuáles

En cuanto a novedades conocimos hace unos días la mejora del uso del GPS en la nueva versión de Pokémon Go, lo cual es una muy buena noticia ya que va en beneficio de los jugadores al aumentar la precisión del GPS de nuestro teléfono.

De todas formas hay más cosas por llegar en las próximas semanas y meses como por ejemplo la llegada de más pokémons. Como no conocemos fecha de lanzamiento de dichas características tan solo nos queda esperar para ver cuando estarán disponibles para seguir disfrutando de Pokémon Go.

¿Qué te parece que Niantic haya eliminado a Pikachu y Raichu hembras?

Vía: Perú.com

Una niña gasta 250 dólares en Pokémon con la huella dactilar de su madre mientras duerme

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.