Mi notebook no funciona con la red wifi de la vecina

Mi notebook no funciona con la red wifi de la vecina

Notapor german_88 » 27 Oct 2017, 23:48

Hola gente, tengo un problema con mi nueva notebook. Al principio no podia conectarse a la red wifi que comparto con la vecina, windows tiraba el tipico mensaje "no se pudo conectar". en la misma red funcionan los celulares de mi novia y el mio, la pc de mi novia y a la vecina sus aparatos a la perfeccion. Por lo tanto supuse que debe haber un problema con la pc. En otras redes wifi funciona perfecto, he podido actualizar todo, incluso el Windows y descargar programas sin problemas en la casa de mis amigos con sus wifi.

Hace poco indagando en infinidades de paginas nose como, pero tocando comandos en CMD logre poder conectarla a la red, pero no funciona del todo bien, era el sig. comando: netsh interface tcp set global autotuninglevel=normal
Ahora a veces se conecta sin problemas, otras no y cuando lo hace tarda mucho en cargar las paginas aunque algunas abre, queda cargando por un rato y a veces se termina cayendo la conexión.
He probado con infinidades de drivers, pasando de W10 a W7, SO que tiene actualmente, modificando la config del router de la vecina y no me queda mas que recurrir a ustedes.
Notebook lenovo z480
Router modem SMC8014WG

Si podrian ayudarme con el diagnostico y a solucionarlo, estoy a su disposicion para brindar especificaciones de mi compu o de la red

desde ya gracias!
german_88
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mi notebook no funciona con la red wifi de la vecina

Notapor diazma » 06 Nov 2017, 13:07

Hola,

Probaste a conectarte por cable o poner la red en tu equipo como privada aplicando el solucionador de problemas?

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139
Post Karma: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad