Oferta: compra el Xiaomi Mi6 desde España por menos de 330 euros

Por El Grupo Informático |

Xiaomi es una marca que siempre ha destacado por su excelente relación calidad-precio, capaz de lanzar smartphones con prestaciones de gama alta a un coste asequible. Ahora te presentamos una oferta para comprar el Xiaomi Mi6 por menos de 330 euros, un precio realmente barato para adquirir este teléfono desde España.

El Xiaomi Mi6 se encuentra en oferta a través de la página de Banggood, una popular tienda online, que cuenta con envíos gratuitos a España. Se especializa en marcas chinas como Xiaomi, que son muy competitivas, pero que suelen resultar complicadas de localizar en la tiendas físicas.

Respecto al Xiaomi Mi6, se trata de un smartphone con unas especificaciones muy avanzadas. Monta un procesador Snapdragon 835 (8 núcleos a 2,45 GHz), el más habitual en la gama alta con Android de 2017, acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 5,15 pulgadas, un tamaño bastante compacto, con un panel IPS de resolución Full HD.

El Xiaomi Mi6 cuida especialmente el apartado fotográfico. La cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP lleva un sensor gran angular con estabilización óptica y otro teleobjetivo. Permite aplicar un zoom 2X sin pérdida de calidad, y usar el efecto bokeh, que difumina el fondo de las imágenes para resaltar al protagonista de la captura.

Imagen - Oferta: compra el Xiaomi Mi6 desde España por menos de 330 euros

El Xiaomi Mi6 llama la atención por un cuidado acabado en vidrio y metal, además su diseño curvado lo vuelve más cómodo de agarrar en la mano. La versión que Banggood tiene rebajada es en color negro, quizá la más discreta y elegante de las disponibles. El lector de huellas se encuentra en la parte delantera, y el Xiaomi Mi6 puede resistir sudor y salpicaduras de agua, si bien no es sumergible.

La batería del Xiaomi Mi6 alcanza unos respetables 3.350 mAh y soporta carga rápida Quick Charge 3.0. Como sistema operativo opta por MIUI 8, una versión de Android 7.0 Nougat con una considerable personalización de Xiaomi.

Para conseguir el Xiaomi Mi6 por solo 330 euros en Banggood, debes utilizar el código 10bgmi664 en el momento de pagar y así obtener un 9% de descuento sobre el precio normal. Los gastos de envío son gratuitos a España y a muchos otros países de todo el mundo. Eso sí, solo se ofrecen 50 unidades al día del Xiaomi Mi6 a este precio tan barato.

Por suerte, la promoción del Xiaomi Mi6 durará hasta finales de octubre. Si el cupón de descuento se ha agotado cuando vayas a pagar, mantente atento para volver a intentar la compra al día siguiente, lo más temprano posible. Desde luego, esta oferta del Xiaomi Mi6 por solo 330 euros con envío a España es una oportunidad a tener en cuenta.

Compra: Xiaomi Mi6 (Bandgood) - Cupón: 10bgmi664

¿Qué opinas de la promoción? ¿Vas aprovechar para comprar el Xiaomi Mi6 rebajado?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.