Oferta: Doogee Mix 2, el smartphone "todo pantalla" con desbloqueo facial por 175 euros

Por El Grupo Informático |

Durante este 2017 han surgido una serie de tecnologías que han cambiado nuestra forma de entender los smartphones. El Doogee Mix 2 nos propone muchas de ellas, como el desbloqueo facial, un cuidado diseño sin biseles alrededor de la pantalla y 4 cámaras, es decir, sensores dobles tanto en la parte trasera como la delantera. El Doogee Mix 2 está de oferta por solo 175 euros, pero con unidades limitadas.

La pantalla del Doogee Mix 2 es de 5,99 pulgadas, si bien el teléfono tiene el tamaño de un modelo de 5,5 pulgadas convencional, al haber reducido los biseles al mínimo. Respecto a las cámaras duales, destaca la posibilidad de realizar selfies grupales con comodidad, dado que una de las cámaras delanteras alcanza un angular de 130º, para que nadie se quede fuera de la foto.

El Doogee Mix 2 dispone de desbloqueo facial, un sistema cómodo y rápido que mantiene nuestro smartphone seguro, pero también incluye un lector de huellas trasero, por si preferimos una alternativa más tradicional. Opta por un procesador Helio P25 de 8 núcleos, acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Los acabados del Doogee Mix 2 se han realizado en vidrio y metal, para darle un aspecto más atractivo. Su batería es de 4.060 mAh con carga rápida, y como sistema operativo opta por Android 7.1 Nougat.

Imagen - Oferta: Doogee Mix 2, el smartphone "todo pantalla" con desbloqueo facial por 175 euros

Doogee Mix 2, especificaciones

Vamos a repasar la ficha técnica del Doogee Mix 2 para hacernos una idea de los puntos fuertes de este smartphone. Son unas prestaciones de lo más completas si consideramos su ajustado precio. Aquí tienes todos los detalles:

- Pantalla: 5,99 pulgadas (2.160 x 1.080 píxeles) sin biseles en formato 18:9

- Procesador: Helio P25 de 8 núcleos a 2,5 GHz

- Memoria RAM: 6 GB

- Almacenamiento: 64 GB, ampliable mediante microSD hasta 256 GB

- Cámara trasera: dual de 16 MP + 13 MP f/2,0 con enfoque PDAF y flash LED

- Cámara selfie: dual de 8 MP (angular de 130º) + 8 MP (angular de 88°)

- Conectividad: 4G/LTE con doble SIM

- Sensores: desbloqueo facial y lector de huellas trasero

- Batería: 4.060 mAh con carga rápida a 5 V / 2 A mediante USB-C

- Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

El precio normal del Doogee Mix 2 es de 299,99 dólares, y se ofrecerá en la tienda online de Banggood. Sin embargo, durante el período de preventa se encuentra promocionado y solo cuesta 199,99 dólares, que al cambio equivalen a unos 175 euros. Un precio muy competitivo, pero solo los 999 primeros pedidos se venderán por esta cifra.

Afortunadamente, las siguientes mil unidades también tendrán un precio especial, de 229,99 dólares. En todos los casos, con gastos de envío gratuitos (a España y otros países), y un envío a partir del 20 de noviembre, la fecha de lanzamiento del Doogee Mix 2.

Compra: Doogee Mix 2 (Banggood)

¿Qué opinas del Doogee Mix 2? ¿Te convence su diseño "todo pantalla" y que integre desbloqueo facial?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.