Oferta: Leagoo T5c, un móvil con cámara dual rebajado por Navidad

Por El Grupo Informático |

Si quieres aprovechar las ofertas navideñas, el Leagoo T5c es un smartphone a tener en cuenta. Durante estos días tiene un descuento de más del 25%, así que es una buena ocasión para comprarlo. De hecho, el Leagoo T5c se trata de un móvil bastante particular. No solo por su cámara trasera dual, sino porque monta un procesador creado por Intel.

El Leagoo T5c lleva un chip Spreadtrum SC9853 con 8 núcleos a 1,8 GHz, basado en la arquitectura Airmont de Intel. Lo más llamativo es que la propia Intel fabrica el procesador a 14 nm, algo muy poco habitual en una compañía que reserva sus fábricas para sus procesadores propios.

El SC9853 quiere plantearse como una alternativa en la gama media frente a rivales como MediaTelk o Qualcomm. De hecho, Spreadtrum afirma que este modelo rinde hasta un 39% más que el popular MTK6750, además su procesado de imagen permite sacar mayor partido a la cámara dual (13 MP + 2 MP) del Leagoo T5c, con efectos de desenfoque naturales y precisos.

El Leagoo T5c incluye una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (fabricada por Sharp) con acabado 2,5 en los bordes, aparte de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Dispone de sensor de huellas, batería de 3.050 mAh con carga rápida a 5 V/2 A y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Imagen - Oferta: Leagoo T5c, un móvil con cámara dual rebajado por Navidad

Leagoo T5c, especificaciones

El Leagoo T5c es un terminal de gama media que cuenta con unas características bastante completas dado su ajustado precio. Veamos la ficha técnica del Leagoo T5c para hacernos una idea de las capacidades del terminal:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas IPS Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con acabado 2,5D
  2. Procesador: Spreadtrum SC9853 con 8 núcleos a 1,8 GHz (fabricado por Intel a 14 nm)
  3. Memoria RAM: 3 GB
  4. Almacenamiento interno: 32 GB y ranura para microSD
  5. Cámara trasera: 13 MP + 2 MP f/2,2 (sensores Samsung + OV)
  6. Cámara delantera: 5 MP (sensor OV), angular de 77,9 grados
  7. Conectividad: 4G/LTE Cat. 6 (hasta 300 Mbps) y dual SIM
  8. Puertos y sensores: puerto microUSB y lector de huellas delantero
  9. Batería: 3.050 mAh con carga rápida a 5 V/2 A
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

El Leagoo T5c está rebajado con motivo de la Navidad, lo que supone un 26% de descuento respecto a su precio habitual. Por 82 euros podemos comprar el Leagoo T5c, incluyendo los gastos de envío a España y a una larga lista de países, pero solo durante un tiempo limitado.

Esta oferta del Leagoo T5c propone un móvil asequible que no deja de lado unas especificaciones adecuadas. Su cámara dual, el procesador Spreadtrum creado por Intel y el resto de prestaciones dibujan un smartphone competitivo y con un diseño elegante.

Compra: Leagoo T5c (AliExpress)

¿Qué opinas del Leagoo T5c? ¿Aprovecharás la oferta para hacerte con un móvil de doble cámara que monta un chip de Intel?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.