Oferta: los juegos de Grand Theft Auto desde menos de 1 euro

Por Manuel Ramírez |

Tener todos los juegos de Grand Theft Auto desde 1 dólar desde Humble Bundle es una de esas ofertas irresistibles que consiguen que rompamos la hucha de los ahorros y nos vayamos directamente a su web para adquirirlos con nuestra cuenta de PayPal.

Y es así, a través de Humble Bundle, que lo pusimos frente a frente contra Steam y GoG, podremos adquirir una de las mejores sagas de videojuegos de la historia: Grand Theft Auto. Podrás adquirir el primer paquete de juegos desde 1 dólar, para hacer frente al resto por un mayor precio.

A partir de 1 dólar tendrás a tu disposición a Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto III, Manhunt y Max Payne. Estos dos últimos juegos de enjundia en el que nos ponen ante convertirnos en un asesino en Manhunt y en un shooter que en su momento fue sorprendente como es Max Payne.

Imagen - Oferta: los juegos de Grand Theft Auto desde menos de 1 euro

Si pagamos más de 9,55 dólares o 7,69 euros, tendremos también acceso a Bully, Grand Theft Auto San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2. Otro gran pack de juegos en el que no nos faltará acción a raudales, destacando a GTA San Andreas ante el resto; prepárate para engordar al personaje si pasas mucho por las hamburgueserías.

Finalmente, por más de 15 dólares o 12,08 euros, tendrás en tu mano a las descargas bundle de L.A. Noire, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto Episodios de Liberty City y Max Payne 3. A destacar GTA IV por tener como fondo de escenario a la gran ciudad de Nueva York.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Toda una saga de juegos de GTA por menos de un euro o un dólar, más otros de Rockstar Games, tendrás a tu disposición. Si lo tuyo son mundos abiertos y los juegos de acción, no puedes perderte ninguno de ellos.

Los 15 mejores juegos de Android de 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.