Oferta: Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Pro a precios muy especiales

Por El Grupo Informático |

Xiaomi es una marca china que se ha ganado el respeto de los consumidores occidentales gracias a sus dispositivos de calidad a precios ajustados. Pues bien, ahora vamos a presentarte una oferta en los Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Pro, que ya se pueden conseguir por cifras realmente atractivas. Se tratan de dos smartphones similares entre sí, de gama media (Redmi Note 4) y gama media-alta (Redmi Pro), que te van a sorprender.

El Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Pro con descuento se pueden adquirir en GearBest, una popular tienda online que destaca por sus precios competitivos, buen servicio y por mandar los pedidos sin gastos de envío. Además, de forma puntual proporciona cupones para comprar los artículos a menor coste. Precisamente, hoy te ofreceremos varios de estos códigos para que ahorres al máximo.

Estamos ante dos smartphones de 5,5 pulgadas, con buenos acabados en vidrio y metal, que disponen de lector de huellas y bastante potencia. Pero se diferencian en las pantallas, especificaciones técnicas y cámaras, así que ahora vamos a conocer mejor los Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Pro para que compruebes cuál de estas ofertas resulta idónea para ti.

Xiaomi Redmi Note 4, gama media de lujo

Imagen - Oferta: Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Pro a precios muy especiales

El Xiaomi Redmi Note 4 ofrece una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, protegida por vidrio con un elegante efecto 2.5D. Además, la carcasa trasera es de metal, con un buen tacto en la mano. El modelo promocionado lleva un procesador Helio X20 de diez núcleos, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Su cámara trasera alcanza los 13 megapíxeles (con autofocus y flash LED) y la delantera se queda en 5 megapíxeles.

En la zona posterior incorpora un rápido lector de huellas, e incluye una enorme batería de 4.100 mAh que se carga con el nuevo puerto USB Type-C. El sistema operativo se trata de MIUI 7, basado en el actual Android 6.0 Marshmallow. En este caso, el modelo promocionado es de color plateado.

El precio normal de esta versión del Xiaomi Redmi Note 4 (la más avanzada de la gama) asciende a 245,99 dólares. Pero, si en el momento del pago añades el código Eno4r te saldrá por solo 209,09 dólares, es decir, 191,09 euros al cambio. Un gran descuento para comprar un smartphone de gama media que, en realidad, ofrece prestaciones muy destacadas.

Compra: Xiaomi Redmi Note 4 (GearBest) - Cupón: Eno4r

Xiaomi Redmi Pro, para los más exigentes

Imagen - Oferta: Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Pro a precios muy especiales

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Si quieres un teléfono superior por un precio ajustado, el Xiaomi Redmi Pro es lo que necesitas. Su pantalla también opta por las 5,5 pulgadas con resolución Full HD, pero usa un panel OLED, con mejor reproducción del color. El procesador es un Helio X20, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. Lleva dos cámaras traseras, la principal con sensor Sony IMX 258 de 13 megapíxeles, y una de 5 megapíxeles que captura la profundidad. La cámara para selfies se queda en 5 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Pro está construido en aluminio, con una pantalla de efecto 2.5D. Dispone de un lector de huellas delantero y de una batería de 4.050 mAh que se carga usando un moderno conector USB Type-C. El sistema operativo se trata de MIUI 7, basado en el fiable Android 6.0 Marshmallow.

Las versiones de distintos colores del Xiaomi Redmi Pro (dorado, gris y plateado) cuestan desde 229,99 dólares hasta 299,99 dólares. Pero usando el código GB4GMI podrás conseguir el modelo dorado por 202,01 euros, y el plateado por solo 222,03 euros si añades el cupón Phabletgbm. Grandes precios para smartphones realmente atractivos.

Compra: Xiaomi Redmi Pro (GearBest) - Cupones: GB4GMI (dorado) y Phabletgbm (plateado)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.