Re: OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor felicitas braga » 06 Nov 2015, 01:32

mi opinión sobre Las redes sociales en Internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.
felicitas braga
Invitado

Notapor guadalupe82 » 06 Nov 2015, 03:44

bueno pues las redes sociales nos pueden servir para diferentes cosas como buscar información enviar un archivo o documento, contactar a algún familiar en en alguna red social entre otras cosas.
Pero también pueden ser muy peligrosas si no las aprendemos a utilizar.
guadalupe82
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor esmeralda may » 06 Nov 2015, 16:50

nos ayudan a estar comunicados con personas que están lejos
esmeralda may
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor Shareem » 09 Nov 2015, 17:16

Yo opinó que las redes sociales son una gran herramienta en la actualidad ya que podemos comunicarnos en cualquier lugar con personas de distintas partes del mundo.
Shareem
Invitado

Notapor diazma » 09 Nov 2015, 19:02

Y por carta, e-mail, telefono etc...., tambien te puedes comunicar no!, para algo mas valdran las redes sociales, digo yo.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor garciaperalesdaniela » 10 Nov 2015, 02:18

yo estoy de acuerdo con el watsapp ya que para y pueda existir una comunicacion se necesita saber el numero de la persona por lo que considero u poco mas seguro jejeje
garciaperalesdaniela
Invitado

Notapor taniahernandez » 10 Nov 2015, 02:19

Las redes sociales en Internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.
existen varios tipos de redes sociales como: genéricas las mas conocidas son Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.
taniahernandez
Invitado

Notapor luzerito Olguin » 11 Nov 2015, 02:05

En mi opinión personal yo digo que las redes sociales tienen ventajas y desventajas ya que cuenta con una forma de comunicación pero influye mucho en la vida cotidiana. En las redes sociales nos podemos expresar de manera libre y podemos obtener ciertas respuestas.
luzerito Olguin
Invitado

Notapor alejandra83a » 12 Nov 2015, 23:47

mi opinion sobre Las redes sociales son un modo de entretenimiento, información y chat gratuito que se utiliza por internet donde se ve relacionada una sociedad con varios individuos. En las redes sociales se usa para la interacción en chat, blogs, foros, juegos.
alejandra83a
Invitado

Notapor luis81A » 14 Nov 2015, 02:26

UNA RED SOCIAL ES UNA FORMA DE REPRESENTAR UNA ESTRUCTURA SOCIAL Y ESTA VINCULADA A LA ESTRUCTURA DONDE UN GRUPO DE PERSONAS MANTIENE ALGÚN TIPO DE VINCULO. LA RED SOCIAL MAS POPULAR ACTUAL ES EL FACEBOOK.
luis81A
Invitado

Notapor jarg » 18 Nov 2015, 15:04

Las redes sociales son un modo de entretenimiento, información y chat gratuito que se utiliza por internet donde se ve relacionada una sociedad con varios individuos. En las redes sociales se usa para la interacción en chat, blogs, foros, juegos en línea, webcam, etc. En estas redes se puede encontrar amigos que hace muchos años no veía como por ejemplo en Facebook, o leer lo que comentan famosos en twitter, charlar y relacionarse con nuevos amigos como lo es Hi5 friendster, MySpace, o ya sea compartir fotos como lo es Intagram. Hoy en día la mayoría de personas utilizan alguna red social de las 200 que se encuentran actualmente, esto es por la globalización.
jarg
Invitado

Notapor sinahi alvornos » 19 Nov 2015, 15:43

las redes sociales nos pueden servir como una ayuda o apoyo para nosotros los estudiantes para facilitarnos mis tareas y mas..
sinahi alvornos
Invitado

Notapor carolina ceme » 19 Nov 2015, 16:02

las redes sociales son de mucho interés por que a través de ello podemos realizar varias actividades para que nuestra vida cotidiana sea mas fácil cada día.........
carolina ceme
Invitado

Notapor gustavocelmo81a » 23 Nov 2015, 15:59

exactamente concuerdo contigo amiga karina las redes sociales son una gran herramienta de trabajo ya que es muy útil por la tanta información que podemos buscar
gustavocelmo81a
Invitado

Notapor jose eliezer_nah » 23 Nov 2015, 22:04

yo opino que las redes sociales son una herramienta de trabajo o tambien sirve para comunicarse con alguien de algun lugar...etc.
jose eliezer_nah
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Redes Sociales