Re: OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor temio13 » 24 Nov 2015, 00:09

las redes sociales es una herramienta que nos facilita los trabajos difíciles a mi me a servido mucho de utilidad en la escuela en la materia de TIC. es una buena herramienta, y me gusta !!!!
temio13
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor georginahuchim82 » 24 Nov 2015, 02:09

el uso de las redes sociales es muy buena ya que nos permiten compartir ideas, información,conocimientos etc.
al igual que nos permiten estar comunicados con personas de otros lugares sin importar la distancia en la que se encuentren y podemos estar comunicados con nuestros familiares y amigos por si ocurre alguna emergencia o imprevisto.
georginahuchim82
Paseante
Paseante

Notapor geidy-ac » 24 Nov 2015, 15:38

pues si, la tecnología a avanzado muchísimo estos últimos años y para mi son muy importantes porque nos ayudan a estar comunicados con las demás personas sin importar la distancia, aunque si no las usamos correctamente podría causar muchos problemas
geidy-ac
Invitado

Notapor natanael555 » 24 Nov 2015, 16:10

las redes sociales son herramientas útiles, y nos sirve mucho en la vida actual. aunque en la actualidad para muchas personas se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana. posiblemente ha sido uno de los mejores avances tecnologicos, pues nos ayuda a estar en contacto con personas de diferentes lugares. esto permite facilitar la diversidad cultural actualmente.
natanael555
Paseante
Paseante

Notapor juan13 » 24 Nov 2015, 16:29

las redes sociales son un modo de entretenimiento, información y chat gratuito que se utiliza por internet donde se ve relacionada una sociedad con varios individuos. en las redes sociales se usa para la interacción en chat, blogs, foros, juegos en línea, webcam, etc.
juan13
Paseante
Paseante

Notapor Puri » 02 Dic 2015, 12:40

Estoy de acuerdo en que si no te actualizas te quedas obsoleta y que la tecnología es positiva y nos ayuda en muchas cosas; buscar información rápidamente, comunicarte con seres queridos o por trabajo a km. de distancia en unos minutos, dar a conocer tu empresa por medio de una web, poner anuncios gratuitos, etc. etc. Estas cosas son positivas.

En cambio, todos los extremos son negativos, así que hay que saber aprovechar la tecnología adecuadamente, porque hay personas, especialmente jóvenes, que se vuelven adictos a ella, no saben desconectar. Es como si en el mundo no existiera más que una pantalla que te hipnotiza.

Alguien muy cercano a mi no sabe vivir sin jugar a video juegos con su portátil o con su consola, lo único que practica aparte de esto es su monopatín ¡menos mal!

Hace unos días estuve en un hiper que tenía pantallas de TV gigantes por 6.000€ y yo me pregunto ¿Cuánto debe medir tu cuarto de estar para meter semejante aparato y que no te dañe la vista? ¿Es necesario hacer esa inversión para ser feliz?, yo cuando quiero ver algo en pantalla gigante voy al cine y a ser posible los miércoles porque es más barato.

Conozco a una persona que las teclas de su ordenador y los auriculares tienen colores brillantes, parece un árbol de Navidad, su ratón cuesta 85€ (el mío me costó 12€), claro que él es un forofo de un juego y participa en competiciones ¡Y gana! ¡Es bueno!. Esa es su prioridad, no piensa en su futuro laborar, ahorrar para comprarse un piso, cultivarse… se vive y se disfruta del presente a través de pantallas y cosas táctiles, porque las teclas ya están obsoletas.

Me viene bien poder buscar información en Google, usar el email, ver series para distraerme, usar mi modesto ordenador para uso personal y para trabajar… pero me da mucha tristeza ver como las personas se deshumanizan con tanta tecnología… se necesita un traductor para entender los wasaps. Las personas ya no saben escribir, las faltas de ortografía no importan, que un texto sea comprensible no importa… cada vez somos más fríos e irrespetuosos y disfrutamos menos de las cosas que nos rodean (pasear, el olor del mar, una conversación personal).

Ya soy mayor (59 años) y me alegra saber que cuando este mundo esté dirigido por las máquinas, como alguna película que he visto. Cuando los robots nos dominen a nosotros yo ya no estaré aquí para verlo.

Recuerdo cuando aprendí a escribir a máquina en una Olivetti de color negro con teclas redondas a los 12 años, mi primer teléfono de rueda en casa que te obligaba a levantarte y recordaba los números en mi mente, mi primera y mi segunda moto (ambas Bultaco de bujías a las que les daba una patada para arrancarlas) y mi última moto una Suzuki 500cc. Todas me hacían sentir libre y me llevaban a ver el mar… (no soy tan arcaica)… recuerdo las enciclopedias donde buscaba aquellas palabras que no conocía, las bibliotecas, los libros… cómo aprendí a pintar y a dibujar a mano sin que me enseñara nadie, a redactar mis “relatos breves”, cómo iba a Centros Culturales para aprender a escribir mejor, ganando algún premio en los concursos. Esas cosas me llenaban, porque usaba el cerebro, el corazón, la creatividad. La mayoría de los valores se han perdido en el tiempo.

No estoy en contra del avance, sobre todo si es en medicina, estoy en contra de cómo el avance nos transforma y en lo que permitimos que nos convierta.

Las personas son lo que piensan, sienten y hacen, la pena está en que cada vez sentimos menos, somos más insensibles, somos más máquinas y así nos comportamos.
Puri
Invitado

Notapor Rahab » 08 Dic 2015, 21:46

Estoy de acuerdo con una opinón que dice que las redes sociales nos pueden ayudar con nuestra empresa. Podemos buscar información y darnos a conocer.

[URL]http://www.mibuzoneo.com
Rahab
Participo
Participo

esto es una ******

Notapor nino bravo » 07 Jun 2016, 08:42

simplemente este foro da asco y los que escriben igual
nino bravo
Invitado

Notapor Maria Monserrat » 12 Sep 2016, 04:17

Yo opino que la red social es una forma de representar una estructura social asignado, como lo puede ser facebook que tienes que tener tu perfil, tus
amigos y/o seguidores. Maria Monserrat
Maria Monserrat
Invitado

Notapor Camilo Vargas » 14 Sep 2016, 21:22

Primero que todo muy buenas Tardes!!!
Las redes sociales son un modo de entretenimiento y comunicación, nos brindan múltiples de herramientas las cuales hacen que muchas beses nuestros conocimientos se eleven y tomen rumbos mejores.
Las redes sociales son muy interesantes ya que nos prestan un servicio gratuito, que se utiliza por Internet donde se ve relacionada una sociedad con varios individuos, las redes sociales las utilizo para interactuar por medio de chat, foros, webcam, juegos en linea, Etc. Dentro de todas estas redes las que mas uso a diario son Facebook, WhatsApp, Twitter, y Intagram; las cuales me ayudan a encontrar amigos y comunicarme a ellos y familiares, interactuar a un nivel global.
Camilo Vargas
Invitado

Notapor Josselin » 27 Oct 2016, 23:46

Hay que tener cuidado con las redes sociales pueden ser útiles pero también son peligrosa mujeres cuídense mucho BYE ❤️
Josselin
Invitado

Notapor Angiie513 » 07 Nov 2016, 22:43

Bno pzz yop opino que las redes sociales son muy útiles para todos x k son muy indispensables
Angiie513
Invitado

Notapor 8Casti » 15 Dic 2016, 12:28

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se opina en este post.

Estamos en continuo desarrollo, no sabemos hasta donde llegarán las redes sociales, que forma adoptarán ¿Cómo cambiarán para adaptarse al desarrollo de la sociedad?

Lo que tengo claro es que todas o por lo menos las más potente Redes "Sociales" en realidad no son sociales...

Cada persona que tiene un perfil en Facebook, este consigue 4 $ por cada uno anualmente solo vendiendo tus datos a otras empresas externas. Además las redes "sociales" están donde están, facturando las millonadas que facturan, gracias a quién, gracias al USUARIO, gracias a nosotros y encima nosotros seguimos pagando en Facebook por ejemplo para promocionar nuestro negocio local (me incluyo, porque lo hago xD).

Yo creo que ya va siendo hora de que nos quitemos la venda y sepamos apreciar la redes sociales de verdad, redes que se centren en el usuario, que beneficien al usuario y sobre todo que consigamos una red donde todo el conocimiento del mundo se comparta sin limites pero con protección para todos los usuarios y sus contenidos.

Un saludo a todos :)
8Casti
Participo
Participo

Notapor Jaif » 21 Dic 2016, 21:59

MI experiencia, ( tengo activadas cuentas en Facebook, Twitter, Google Plus,Pinterest, Badoo, Instagram,Flickr, YouTube, LinkedIn,XING,WordPress, Snapchat, Periscope...) , son de vídeos, chat, comunicación, de empleo, negocios, lúdicas etc, y mi opinión es una pérdida de tiempo total. Aparte de que tienes que estar continuamente atento a los insípidos comentarios, avisos, notificaciones: se vuelve uno esquinofrénico de tanto trastear con ellas, pero, por supuesto respeto a quíen las usa a diario, faltaria más. Un saludo, y ¡Felices Fiestas Navideñas!
Jaif
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1

Notapor pepica » 19 Ene 2017, 16:29

no tiene ni idea!!!!
pepica
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Redes Sociales