Re: OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor pepica palotes » 19 Ene 2017, 16:30

Ninguno tiene ni idea sobre redes sociales
pepica palotes
Invitado

Notapor BryanRubC » 22 Feb 2017, 07:13

Al igual que la tecnología, las Redes Sociales tiene que irse adaptando a las necesidades del usuario, y cuando esto ya no cumple eso se aburre y deja te utilizarla. cada Red Social ha tenido un gran impacto en su tiempo, como Hi5, MySpace por mencionar algunas, y actualmente el maravilloso Instagram que gracias a sus nuevas actualizaciones ha tenido una buena aceptación en el mercado, con lives e historias atraparon a un gran público el cual ha quedado satisfecho, dejando a Snapchat de lado... Facebook y recientemente WhatsApp han "copiado" estas tendencias para atraer a más personas.
BryanRubC
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Claudiax » 12 Mar 2017, 05:02

Las redes sociales no son buenas ni malas solo depende del uso que se le da a esta y no viciarse con estas cosas, solo un uso moderado y consiente
Claudiax
Participo
Participo

Notapor SEGUIDORESINSTA » 28 Abr 2017, 12:46

¿BUSCAS COMPRAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM?
¡Compra miles de seguidores en Instagram a precios de regalo!
• Rápido y seguro.
• Sin dar tu contraseña.
• Si seguir otras cuentas.
• Total confidencialidad.
• Resultados garantizados.
• Únicos en dar demostraciones, GRATIS.
Para mayor información:
WHATSAPP -> +573057891790
MAIL -> [email protected]
SEGUIDORESINSTA
Participo
Participo

Notapor Nick Jam » 25 Jul 2017, 09:35

Las redes sociales son útiles como herramienta de negocio y una parte del ocio. Pero hay que tener cuidado y no "engancharse" , establecer un límite de no pasar ma´s de 2 horas al día por ejemplo, en caso contrario se crea adicción...
Nick Jam
Invitado

Notapor nayarettcifuentes » 30 Ago 2017, 01:33

en mi opinión las redes sociales sirven para muchas cosas como comunicarse,distraerse etc... pero también muchas le dan un Mal uso de redes sociales:
Hoy en día las personas mal utilizamos el Internet en las redes sociales. La mayoría de la gente publican o envía cosas en Internet sin pensar que todos lo pueden ver. Publican fotos privadas, amenazan, Avecez crean memes si ver las consecuencias, asen videos virales de los demás, sin ni siquiera preguntarle a la persona que aparece en él, crean cuentas falsas para poder dañar a la otra persona. La mayoría de los adolescentes hacen bullying, ciber bullying por redes sociales como Facebook. WhatsApp, Messenger, Twitter, entre otros...
Es importante que las personas estén alertas sobre el uso que les dan a estas redes de comunicación por que existen personas que utilizan estas redes para obtener información personal de los usuarios con fines delictivos o malintencionados y es una situación preocupante, ya que el uso de las redes aumenta aceleradamente y son miles de personas e información que circula a través de ella, y también, son miles de “delincuentes” quienes están esperando causar daños o robar información.
hablamos de mal uso de las redes sociales cuando la persona tiene pérdida de control y se queda hasta la madrugada conectada con sus amigos, aunque tenga que ir al colegio. También cuando la persona tiene fuerte dependencia psicológica, es decir, si no está conectada, sus pensamientos están focalizados en las redes sociales: está pensando en la última vez que intervino en el chat o pensando en conectarse para saber de otras personas conectadas.
nayarettcifuentes
Invitado

Notapor komma » 06 Nov 2017, 10:26

Las redes sociales pueden ser muy interesantes si se les da un uso correcto yo creo. Además cada red social sirve para una cosa y está bien que cada una se use para lo que se diseñó. Os dejo esta interesante lista completa de las redes sociales más utilizadas y están clasificadas por tipo de red/usos de la misma. Yo la verdad es que tengo varias pero algunas no las uso demasiado porque me terminan cansando (Snapchat) y otras las utilizo mucho (por ejemplo Instagram, porque me gusta mucho la fotografía y me parece una buena forma de tener un "portafolio" personal social).
komma
Participo
Participo

Notapor GatitaBonita » 06 Nov 2017, 15:49

Hola, a mi me gustan las redes sociales, siempre y cuando las uses solo con las personas que ya conoces personalmente, por otro lado las redes para mi son una forma sencilla de hacer marketing y de atraer tráfico hacia una web.

Supongo que por eso no me dejo arrastrar por los fenómenos virales que se generan en las redes. Porque ya sé cómo funciona y sé que no son un reflejo exacto de la realidad sino que son un simple fenómeno de mercadeo, generado por empresas o por gobiernos para vender una idea o un producto...
GatitaBonita
Participo
Participo

Anterior

Volver a Foro Redes Sociales