OPINION SOBRE REDES SOCIALES

OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor cmyna » 15 Ene 2015, 08:47

Hola!! Soy nueva en esto, pero quiero empezar dando mi opinión sobre redes sociales, ya que es lo único que utilizo la verdad :roll:. Empezare hablando de Twitter, para mi una red social en las ultimas, ya que al meterte solo te salen fotos indeseables por lo menos a mi. Tuenti, lo utilizaba hace un año, en las ultimas totalmente. Snapchat, lo utilizo, pero en verdad no se porque, no sirve para nada, es una red un poco inutil. Voy a dejar estas, y me voy a ir a lo interesante, las mas famosas, todos sabemos cuales son. Instagram, el famoso instagram que se ha puesto de moda este verano y nadie puede vivir sin el sin hablar de Whatsapp claro.. Yo considero que si podria vivir sin ninguna pero se de mucha gente que no. Instagram es una red para publicar fotos, tampoco es muy util pero bueno, es entretenida, pero Whatsapp si es muy util, y muy usada y lo veo muy normal. Comunicarte a tiempo real y sin pagar la verdad que es increible. La tecnologia ha abanzado mucho como podemos ver..
Bueno espero buestras opiniones opiniones :lol:
cmyna
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor adri1992 » 17 Ene 2015, 16:01

Muy buenas,

yo opino algo parecido a tí.
Hay gente que es totalmente adicta a las redes sociales (tales como Twitter y Facebook), pero sin embargo, otras personas lo utilizan simplemente como medio de comunicación es esporádica con [email protected] y compañeros de trabajo.

En cualquier caso, las redes sociales están ahí y es algo que va a seguir evolucionando sí o sí y somos nosotros los que deberíamos ser conscientes en cuanto al uso que le damos.

Un saludo.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72

Notapor goma8 » 07 Abr 2015, 06:15