OPINION SOBRE REDES SOCIALES

OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor cmyna » 15 Ene 2015, 08:47

Hola!! Soy nueva en esto, pero quiero empezar dando mi opinión sobre redes sociales, ya que es lo único que utilizo la verdad :roll:. Empezare hablando de Twitter, para mi una red social en las ultimas, ya que al meterte solo te salen fotos indeseables por lo menos a mi. Tuenti, lo utilizaba hace un año, en las ultimas totalmente. Snapchat, lo utilizo, pero en verdad no se porque, no sirve para nada, es una red un poco inutil. Voy a dejar estas, y me voy a ir a lo interesante, las mas famosas, todos sabemos cuales son. Instagram, el famoso instagram que se ha puesto de moda este verano y nadie puede vivir sin el sin hablar de Whatsapp claro.. Yo considero que si podria vivir sin ninguna pero se de mucha gente que no. Instagram es una red para publicar fotos, tampoco es muy util pero bueno, es entretenida, pero Whatsapp si es muy util, y muy usada y lo veo muy normal. Comunicarte a tiempo real y sin pagar la verdad que es increible. La tecnologia ha abanzado mucho como podemos ver..
Bueno espero buestras opiniones opiniones :lol:
cmyna
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor adri1992 » 17 Ene 2015, 16:01

Muy buenas,

yo opino algo parecido a tí.
Hay gente que es totalmente adicta a las redes sociales (tales como Twitter y Facebook), pero sin embargo, otras personas lo utilizan simplemente como medio de comunicación es esporádica con [email protected] y compañeros de trabajo.

En cualquier caso, las redes sociales están ahí y es algo que va a seguir evolucionando sí o sí y somos nosotros los que deberíamos ser conscientes en cuanto al uso que le damos.

Un saludo.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72

Notapor goma8 » 07 Abr 2015, 06:15

Hola, en mi opinión, las redes que más auge están teniendo son Facebook, twitter, instagram, en lo personal solo uso twitter ya que sigo a las agencias de noticias e información y es realmente genial tener todas en el mismo lugar, y en línea, coincido con adri1992 ya que hay de todo, desde las personas que las utilizan como método de comunicación, hasta las que la agarran de confesionario y lo que es peor, público, además que ha generado una creciente dependencia a estas redes
Donde no estoy seguro que sea una red social es en el whatsapp, ya que para localizarte se necesita el número de teléfono y ese solo que lo proporciones, entonces para mí es un servicio de mensajería que podría convertirse en red social, pero por lo pronto creo es un servicio de mensajes.
Saludos
goma8
Paseante
Paseante

Notapor AldoAntonioDr » 07 Abr 2015, 07:37

jeje pues tienes toda la razon, la tecnologia ha avanzado mucho, tanto que las generaciones de hoy en dia se les ve tan comun teniendo una cuenta en las redes sociales, cosa que hace mucho tiempo no era de esperarse. hace tiempo no se esperaba que las personas pudieran comunicarse, ni hacer videollamadas a traves de medios tecnologicos tal y como lo vemos ahora. el tiempo cambia y nosotros como humanos estamos sujetos al cambio, algun dia veremos nuestro presente como algo tan atrasado y absurdo.... Facebook, buena red social a nivel mundial, te la recomiendo. saludos :lol:
AldoAntonioDr
Paseante
Paseante

Notapor Jota » 07 Abr 2015, 10:19

Yo también estoy de acuerdo contigo, las primeras que mencionaste no las uso ni las conozco. Así que en realidad uso mucho Facebook e Instragram. Bueno, FB para comunicarme con mis amigos y lo que más me gusta, para estar informada y leer noticias y recibir feedback de los principales medios. Es un uso apropiado que encontré y con el que me siento muy cómoda.

Whatsapp yo no se si encaja dentro de la clasificación de red social. Yo lo sigo viendo más como un servicio de mensajería y de comunicación... más que como una red social.
Jota
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Notapor KARINA » 15 Abr 2015, 03:14

HOLA BUENAS NOCHES.
DE ACUERDO A LO QUE HE APRENDIDO EN MI SEMESTRE, LAS REDES SOCIALES TAMBIEN PUEDEN SER DE GRAN AYUDA PARA LA ORGANIZACION DE LAS EMPRESAS, LA IMFORMATICATIENE MUCHOS RECURSOS PARA PODER LLEVAR AL EXITO A UNA EMPRESA CONOCIENDO LA MANERA ADECUADAS DE HACERLO Y TAMBIEN SABIENDO QUE DEBE HABER UN BALANCE PARA LOGRAR EL EXITO, ASI QUE DEBEMOS APRENDER A UTILIZARLAS DE MANERA ADECUADA
KARINA
Invitado

Notapor Nancy Dominguez » 21 Abr 2015, 22:42

Las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, etc
Nancy Dominguez
Invitado

Notapor Nancy Dominguez » 21 Abr 2015, 22:56

[noallowed]MI OPINION ES QUE LAS REDES SOCIALES SON PAGINAS QUE PERMITEN A LAS PERSONAS COMUNICARSE CON SUS AMIGOS E INCLUSO REALIZAR NUEVAS AMISTADES TAMBIEN PODEMOS ENVIAR TRABAJOS[/size]
Nancy Dominguez
Invitado

Notapor Fabián Quizhpe » 22 Abr 2015, 03:47

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de personas que están relacionados de acuerdo a algún criterio estas pueden ser (relación profesional, amistad, familiar, etc.).Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre personas. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.
Fabián Quizhpe
Invitado

Notapor Lexshinobi » 29 Abr 2015, 21:52

Opino algo similar, y también pasa lo mismo con los móviles, hay gente que no podría dejarlo. Yo mismo he tenido algún problema por estos temas, que enganchan, y no nos damos cuenta de que es muy útil, pero siempre dentro de unos margenes, al final todos los excesos son malos.
Lexshinobi
Participo
Participo

Post Karma: 1

Notapor Apriliscj » 05 May 2015, 00:05

Veo que las opiniones son muy parecidas, y en efecto coincido con ustedes.

Un punto que quisiera destacar es que, las redes sociales aparte de ser una herramienta de comunicación es una fuente influyente muy poderosa y libre de ser controlada por el gobierno. En las redes sociales podemos expresarnos de manera libre acerca de cualquier tema, en ellas podemos expresar nuestras inconformidades y mantener una red abierta de comunicación social para poder visualizar la realidad de nuestro entorno, no como en la televisión que el gobierno maneja toda la información a su antojo.

En mi opinión las redes sociales actualmente son más que una plataforma para hacer amigos y estar en contacto con la familia, es una herramienta de expresión y comunicación tan buena y tan fuerte que todos los sectores de la sociedad entran en ellas: de forma personal, comercial, de gobierno, publicidad, empleo, servicios, etc.

Hay que sacarles provecho!

Lindo día a todos :P
Apriliscj
Participo
Participo

Post Karma: 1

Notapor Invitado » 05 May 2015, 21:05

Opino que las redes sociales son como todo en la vida, tiene cosas buenas y malas, pero todo depende del uso que cada uno de nosotros les demos.
Su mayor ventaja, es que te permiten conectarte con casi cualquier persona y "socializar" con otras, compartir videos y fotos, enterarte de conferencias y/ eventos, chatear con amigos y conocidos.

Las redes sociales pueden llegar a ser una obsesión si se utilizan sobremanera, o bien se usan para fines banales y que aportan poco personalmente, poca privacidad y la falta de control de los datos personales.
Pero lo mas molesto para mi es la publicidad a que a la que me veo sometida
Invitado
Invitado

Notapor Alicia15 » 12 Ago 2015, 09:51

A mi me gusta mucho usar las redes sociales, aunque a veces no son los que parecen, o no se usan como se tienen que usar. Tengo amigas que no se separan de face... y tampoco me gusta.

En este enlace hablan de las rrss, me lo pasaron el otro dia, a ver que os parece... http://compartiendomacarrones.com/2014/ ... que-somos/
Alicia15
Invitado

Notapor josue17_09 » 21 Ago 2015, 02:49

En mi opinion las redes sociales son muy buenas para todos por que sirven para comunicarse pero tambien pueden ser malas por que si no las sabes usar o das datos a cualquier persona eso te puede dañar asi que te recomiendo ir poco a poco
josue17_09
Invitado

Notapor nora » 07 Sep 2015, 00:39

AldoAntonioDr escribió:jeje pues tienes toda la razon, la tecnologia ha avanzado mucho, tanto que las generaciones de hoy en dia se les ve tan comun teniendo una cuenta en las redes sociales, cosa que hace mucho tiempo no era de esperarse. hace tiempo no se esperaba que las personas pudieran comunicarse, ni hacer videollamadas a traves de medios tecnologicos tal y como lo vemos ahora. el tiempo cambia y nosotros como humanos estamos sujetos al cambio, algun dia veremos nuestro presente como algo tan atrasado y absurdo.... Facebook, buena red social a nivel mundial, te la recomiendo. saludos :lol:
nora
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Redes Sociales