outlook,seguridad

outlook,seguridad

Notapor plof » 20 Oct 2017, 23:23

tengo un invasor de la privacidad y ha realizado varios cambios y mi ordena, uno de ellos en el correo, outlook, me ha dejado el estado de disponible fijo el cuál no puedo cambiar y de vez en cuando me lo cambia a otro estado, si me puede decir alguien como puedo corregirlo.
Otro de los cambios que ha realizado es el plan de energía, yo tengo uno seleccionado, al encender el ordena, tengo otro plan diferente y luego se cambia solo, disminuyendo la luz de la pantalla. También me gustaría revertirlo y dejar el plan que yo seleccione.
Desde luego que tengo algún tipo de virus que además le permite manejar mi ordena y recibir la información que pasa por el mío, así como correos, imágenes, archivos de texto, no tengo ni idea de donde puedo tener ubicado el virus o como rastrear al invasor.
plof
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: outlook,seguridad

Notapor Chiky87 » 21 Oct 2017, 22:06

Hola, pasa el antivirus y el malwarebytes en modo a prueba de errores y nos cuentas qué tal, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31

Re: outlook,seguridad

Notapor plof » 22 Oct 2017, 10:24

ni el antivirus ni el malwer me detectan nada, el malwer me dice que los rootkis están desactivados.
Me limita la conexión cuando quiere,me tiene monitorizado y me veo afectado cada vez que enciendo el enrutador, tanto si yo estoy conectado como sino.
plof
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Internet