Partición, problema con 2 discos duros.

Partición, problema con 2 discos duros.

Notapor Janury » 12 Ene 2018, 23:47

Buenos días, verán, no sé si ustedes sabrán solucionarme el problema pero les comento un poco. Tengo 2 discos duros, el "C" que tiene una capacidad mínima, supongo que para el sistema operativo y el "D", que tiene 900GB de espacio (o tenía...) El disco "C" estaba como predominado a guardar todos los archivos que iba descargando, como si fuera la ruta de enlace, y eso, en casos como si descargas el Sony Vegas, te deja elegir dónde descargarlo, pero si pones un parche, no puedes seleccionar la carpeta donde lo descargaste y predomina el disco "C", estaba harto de eso, se me era imposible descargar cosas adicionales para los programas como Plugins, busqué en YT cómo predominar otro disco, pero mi salió otro más interesante que es cómo juntar los 2 discos. Hice los pasos, que más o menos era irse a "Administración de discord", seleccionar el disco "D" y darle a reducir volumen. Vi que se me borró el disco D, y averigüé un poco y al parecer está pero no, está en "Partición" o no sé qué rollo. Lo que me gustaría averiguar es cómo devuelvo mi disco con mis archivos. (Al ser el disco con más capacidad pues es donde lo tenía todo).
Janury
Invitado

Re: Partición, problema con 2 discos duros.

Notapor diazma » 14 Ene 2018, 11:34

Hola,

Entiendo que son dos discos físicos, entra en la BIOS a ver si te aparece, comenta.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 140
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows