Photoshop ya permite seleccionar personas fácilmente

Por Redacción |

Diseñadores y amantes de las imágenes, hay nuevas noticias y es que ahora Photoshop ya permite seleccionar personas fácilmente. Esa función, que desde noviembre de 2017 está en modo beta, se hace oficial y es un sistema de selección por inteligencia artificial.

Sin importar el tipo de imagen, en la mayoría de los casos, al usuario le bastará con realizar un solo clic en su proyecto de Photoshop y será seleccionado un tema especial, por ejemplo una persona, o árboles, o calles… según en la zona de la imagen en la que se haga la selección inicial.

7 alternativas gratuitas a Photoshop

Cómo funciona la selección de personas por inteligencia artificial


De acuerdo con el comunicado en el blog de Adobe, la nueva función para seleccionar personas en Photoshop lleva por nombre “seleccionar asunto” y emplea las capacidades de inteligencia artificial de Adobe para comprender de qué se trata el objeto que quieres seleccionar.

Por ahora, los resultados obtenidos con esta función no son perfectos. Sin embargo, el resultado final se traduce en una gran cantidad de tiempo y trabajo ahorrado, teniendo que ocuparse únicamente de los pequeños detalles e imperfecciones que puedan quedar en la selección.

Junto a la funcionalidad de selección de personas con inteligencia artificial que ahora incluye Photoshop, llegan también otras mejoras específicamente para los usuarios de Windows. Ahora habrá una mejor compatibilidad con el DPI alto para que se pueda graduar de una forma más realista con respecto a la configuración del sistema operativo.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

También Photoshop posee soporte para el dial de Microsoft y que de esta manera los usuarios puedan ajustar las propiedades de su pincel al momento de dibujar. Esta nueva actualización comienza a distribuirse de forma progresiva a todos los usuarios tal como ha sucedido en otras oportunidades.

Lo cierto es que Photoshop ya permite seleccionar personas fácilmente, lo que sin duda es una ventaja para los profesionales del diseño.

Cómo crear imágenes con texto

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.