Pido respeto para las personas que tienen problemas visua

Pido respeto para las personas que tienen problemas visua

Notapor lgma1950 » 26 Dic 2017, 18:42

Tengo problemas visuales y requiero aumentar el tamaño de las fuentes y cambiarlas todas a negrita y no puedo, desmejoraron windows 10, porque si no lo veo bien cómo lo utilizo.
No encuentro en la configuración de la pantalla, el apartado que permite cambiar la apariencia (antes existía esta opción en personalización de la pantalla). Quiero cambiar todas las barras, los menú, iconos, barras de títulos (seria ideal todas las barras de windows y office), paletas, cuadros de mensajes,... etc ejemplo colocarles a todas (un tamaño de 14 y negritas). Como lo hago con windows 10?
lgma1950
Invitado

Re: Pido respeto para las personas que tienen problemas visua

Notapor adri1992 » 30 Dic 2017, 14:47

Muy buenas,

todo esto lo han ido cambiando, por lo que a día de hoy no sé exactamente qué configuraciones puedes modificar.
El tamaño de letra seguro, el resto (paletas de colores y demás) no estoy seguro.

Para modificar el tamaño de letra debes hacer lo siguiente:

Configuración > Sistema

Dentro de sistema podrás ver que pone "Escala y distribución". Justo debajo puedes modificar el tamaño de la fuente.

Por otro lado, en "Configuración > Accesibilidad" puedes modificar otras configuraciones, como si quieres narrador, el tipo de voz, la velocidad de ésta, etc...
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75
Post Karma: 0

Volver a Foro Windows