7 plantillas de calendario laboral 2018

Por Sofía Pacheco |

Con el año 2018 empezado, queremos dar comienzo a los propósitos de Año Nuevo, y qué mejor forma que con las plantillas del calendario laboral en el que se fijan todos los festivos nacionales y autonómicos para que no nos perdamos ni un día.

Los calendarios son un elemento básico e indispensable si queremos ser personas organizadas, así que o vamos a dar diferentes opciones de plantillas para que elijáis vuestro calendario laboral favorito.

WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

Plantillas para el calendario laboral de 2018

Imagen - 7 plantillas de calendario laboral 2018

Como hemos dicho antes, tenemos la opción de elegir dos tipos de plantillas para el calendario, una es para el calendario laboral de la autonomía donde residimos y otra es el calendario laboral para toda España.

Facebook ahora deja poner canciones a los vídeos

A continuación os mostramos una web en la cual nos da a elegir de qué Comunidad Autónoma queremos las plantillas del calendario laboral:

Imagen - 7 plantillas de calendario laboral 2018

Web: Ideal

Lo más buscado en Google en 2017

Siguiendo con los calendarios autonómicos, hay una web bastante intuitiva que nos permite elegir la Comunidad Autónoma y personalizar los datos de las plantillas, así como incluir los festivos, adjuntar imágenes, elegir los colores, etc:

Imagen - 7 plantillas de calendario laboral 2018

Web: Egarsat

Review: Asus Zenfone 4 Selfie Pro, un móvil con muchas sorpresas

Y por el contrario, tenemos las plantillas del calendario laboral de 2018 apto para toda España. Lo malo es que en el diseño de estas plantillas no pueden modificarse los colores, pero si nos permite variar el diseño del propio calendario:

Imagen - 7 plantillas de calendario laboral 2018

  1. Enero 2018
  2. Febrero 2018
  3. Marzo 2018
  4. Abril 2018
  5. Mayo 2018
  6. Junio 2018
  7. Julio 2018
  8. Agosto 2018
  9. Septiembre 2018
  10. Octubre 2018
  11. Noviembre 2018
  12. Diciembre 2018

En caso de que nos guste cambiar colores, estructura, orientación de la hoja, semana vista, y cosas así de las plantillas, en esta web encontramos justo lo que queremos para personalizar nuestro calendario:

Imagen - 7 plantillas de calendario laboral 2018

Web: Freedesingfile

Los mejores memes del mensaje de Navidad del Rey

Apps para gestionar el calendario laboral 2018

Imagen - 7 plantillas de calendario laboral 2018

Nos llevamos todo el día con el móvil en las manos, así que qué mejor forma de organizar nuestro calendario laboral de 2018 que desde nuestro propio smartphone.

Crear rutas sin conexión en Google Maps

En esta recopilación vamos a obviar la opción de Google Calendar , ya que está disponible en todos los Android de forma nativa y es el calendario más conocido. Así que vamos a centrarnos en dos opciones algo novedosas y con un diseño muy atractivo.

Cal: Any.do Calendario

Un calendario original e intuitivo. Se trata de una app gratuita tanto para Android como para iOS, con la que poder controlar el calendario de una forma diferente, gracias a sus múltiples opciones como son:

  1. Sincronización en tiempo real con los eventos de otros calendarios.
  2. Entrada de voz y texto predictivo.
  3. Seguimiento de tareas.
  4. Vista en el menú central del móvil.
  5. Vista en horizontal y por meses, de forma individual.
  6. Recordatorios.
  7. Descarga Cal: Any.do Calendario para Android:

descarga

  1. Descarga Cal: Any.do Calendario para iOS:

descarga

Event Flow Calendar Widget

Imagen - 7 plantillas de calendario laboral 2018

Es una app que actúa como Widget en el menú principal de nuestro móvil. Una app muy completa ya que nos avisa de la climatología a tiempo real, recordatorio de fechas importantes, nos permite customizar los colores y el fondo, se sincroniza con otros calendarios, etc.

  1. Descargar Event Flow Calendar Widget para Android:

descarga

Esperamos que con esta selección de plantillas para el calendario laboral de 2018 y las aplicaciones para el móvil encontréis la forma perfecta para gestionar este año que recién ha comenzado y os ayude a organizaros para cada uno de los eventos que vayan aconteciendo en este Año Nuevo.

​8 memes para el Año Nuevo 2018

¿Cuál es la plantilla que más te ha gustado? ¿sueles imprimir los calendarios o prefieres seguirlos en el pc y el móvil?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.