Re: Por que no debes contratar ONO?

Notapor Joaquin p » 22 Jul 2015, 00:52

Una porquería de empresa,la mayoría de las veces no me puedo conectar a internet,el WiFi va cuando quiere que es casi nunca,me han cambiado el ruter y todo sigue igual,una porquería y estoy pagando casi 60€ esto me parece una estafa,para colmo no hay forma de entrar en el área del Cte para ver de que es lo que me cobran demas. Alguien sabe como poder darse de baja por mal servicio?
Joaquin p
Invitado

Notapor EL TELEOPERADOR » 25 Jul 2015, 09:55

Mira soy "latino" y hace un tiempo habia trabajado como teleoperador de Ono.

Desde este punto de vista las cosas son diferentes

Por ejemplo los salarios aqui son el minimo aprox unos 250 euros que a nadie le alcanzan para nada por eso las personas que trabajan como teleoperadores para empresas españolas (vodafone, ono, jazztel etc) lo hacen mientras encuentran un empleo que si les guste. por ejemplo nosotros eramos 20 teleoperadores y duramos trabajando aproximadamente 5 o 6 meses mientras nos salia un empleo major, Incluso trabajar en ono o en Vodafone o jazztel se considera un empleo de verano o de vacaciones.

Si le sumas esto a que un 20% de las llamadas de españoles que atendia eran racistas, se burlaban de mi acento, me insultaban antes de darme la oportunidad de atenderlos y que segun las politicas un operador no puede "defenderse" ya que es despedido pues entenderas que sus "casos"daños"reclamos" etc no nos preocupaban nada.

Adicional a esto se le suma que las personas que trabajan en estas empresas son de 18,19,20 años o en algunos casos hasta 22 y los empleos no exigen ningun tipo de experiencia ni estudios. por lo cual las personas que se presentan a estas vacantes son personas no preparadas para ejercer estas funciones.

Ahora bien, digamos que en una llamada de "soporte tecnico" tiene que pasar por lo menos por unas 3 sub contratas hasta que se de solucion, en ese proceso se pierde informacion muchas veces y los casos no se cumplen.

En resumen, para conseguir una buena atencion por parte de los latinos trabajando en ono es necesario demostrar mucha amabilidad y contar con algo de suerte o en todo caso como dices tu, hablar con un catalan.

postada : "Muchas veces si sabemos de donde son y conocemos los terminos que utilizan" pero nos hacemos los pendejos para relajarnos un rato, ya que es un trabajo de 48 horas semanales sin 1 segundo de descanso
(no lo tomen a mal) solo les explico.
EL TELEOPERADOR
Invitado

Notapor diazma » 25 Jul 2015, 10:57

EL TELEOPERADOR escribió:Mira soy "latino" y hace un tiempo habia trabajado como teleoperador de Ono.

Desde este punto de vista las cosas son diferentes

Por ejemplo los salarios aqui son el minimo aprox unos 250 euros que a nadie le alcanzan para nada por eso las personas que trabajan como teleoperadores para empresas españolas (vodafone, ono, jazztel etc) lo hacen mientras encuentran un empleo que si les guste. por ejemplo nosotros eramos 20 teleoperadores y duramos trabajando aproximadamente 5 o 6 meses mientras nos salia un empleo major, Incluso trabajar en ono o en Vodafone o jazztel se considera un empleo de verano o de vacaciones.

Si le sumas esto a que un 20% de las llamadas de españoles que atendia eran racistas, se burlaban de mi acento, me insultaban antes de darme la oportunidad de atenderlos y que segun las politicas un operador no puede "defenderse" ya que es despedido pues entenderas que sus "casos"daños"reclamos" etc no nos preocupaban nada.

Adicional a esto se le suma que las personas que trabajan en estas empresas son de 18,19,20 años o en algunos casos hasta 22 y los empleos no exigen ningun tipo de experiencia ni estudios. por lo cual las personas que se presentan a estas vacantes son personas no preparadas para ejercer estas funciones.

Ahora bien, digamos que en una llamada de "soporte tecnico" tiene que pasar por lo menos por unas 3 sub contratas hasta que se de solucion, en ese proceso se pierde informacion muchas veces y los casos no se cumplen.

En resumen, para conseguir una buena atencion por parte de los latinos trabajando en ono es necesario demostrar mucha amabilidad y contar con algo de suerte o en todo caso como dices tu, hablar con un catalan.

postada : "Muchas veces si sabemos de donde son y conocemos los terminos que utilizan" pero nos hacemos los pendejos para relajarnos un rato, ya que es un trabajo de 48 horas semanales sin 1 segundo de descanso
(no lo tomen a mal) solo les explico.

Hola,

1 - En la cuestion del salario como bien dices pienso que aunque se cobrara mas, segun comentas, no hay preparacion alguna lo cual hace pensar que el servicio seguiria siendo igual de pesimo.

2 - Racistas por desgracia hay en todo el mundo ( no solo en España ) y no creo que el 80% restatante este contento con la atencion al cliente que se ofrece y como dices demostrais vuestra poca profesionalidad diciendo que las reclamaciones no os importan nada.

Finalmente dire que, cuando contratas algun servicio estas pagando tambien el servicio de atencion al cliente, soporte tecnico etc... y no solo eso sino que te dicen que es el mejor de todos y es normal que los usuarios muestren su descontento cuando por desgracia esto no es asi, no hay preparacion, se trabaja muchas horas y mal pagadas (que estoy en total desacuerdo) pero eso no es problema de los usuarios es problema vuestro con la empresa ya que nosotros pagamos por un buen servicio de ahi el enfado de la mayoria.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 140
Post Karma: 0

Notapor Joaquin perez » 04 Ago 2015, 23:34

Desde que me cambie con Ono Bodafon,el WiFi como si no existiera e internet va fatal,estoy deseando que se termine la permanencia para acabar con este suplicio,me han cambiado el ruter y sigo igual,desde que se la quedo Bodafon esto es un desastre
Joaquin perez
Invitado

Notapor Hastalospelos » 17 Ago 2015, 17:49

E estado con ono desde que era supercable (ya a llovido) hace unos días me e pasado a Jazztel, me a costado darme de baja pero lo e conseguido, mucho dinero tirado durante estos años, constantes cambios de moden y routers que no servían para nada, esta fantástica empresa nunca tiene la culpa de los problemas de conexión, el problema siempre es del usuario, el ordenador esta mal, tiene un virus, habrá tocado el cable y no hay conexión...etc etc. Tengo un vecino cercano que es montador de ono y fue el que me abrió del todo los ojos para decidirme a darme de baja, y eso que trabaja para ellos, conseguir la baja a sido una autentica odisea, menos mal que solo e tenido que intervenir en la baja de internet, el resto lo hizo Jazztel. Al hacer la llamada para la baja, después de teclear todos los números habidos y por haber y varios cortes en las llamadas, me sale un artista que después de ponerme música durante un ratito me da fecha POR FIN!! de la baja, antes de terminar le reclamo la devolución del importe de la llamada ya que es un 902, a lo cual la criatura me responde que e llamado voluntariamente, que ono no me a dicho que llame, que irresponsables trabajan ahí? como me doy de baja si no llamo? hay que ser cerrado de mollera para dar esas respuestas. LLega el momento de la devolución del router, devolución con amenazas claro, que si la ley dice, que si el contrato, que si patatim patatan, llega el sobre para la devolución lo envio de vuelta a sus corrales, pero siguen las amenazas por medio de mensajes, esta es la ultima. ONO no nos consta la entrega de tu equipo de internet. Para evitar costes devuélvelo o llama al 902105268. Son geniales, te tutean como si te conocieran de toda la vida, jeje. Un carajo voy a llamar, y ni se os ocurra tocar ni un solo céntimo del banco (aunque ya están anulados vuestros cobros) porque ahora si que presento denuncia. Yo mientras me acuerde no lo volveré a contratar nada con ellos.
Saludos
Hastalospelos
Invitado

Notapor Mika » 24 Ago 2015, 17:55

Hola a todos. Os quieria comentar que el peor servicio que he contratado hasta el día de hoy ha SIDO ONO. cuando lo contrate me dijeron que pagaría un precio y luego me cobraron el doble de lo que habíamos acordado y mis facturas empezaron a subir cada mes más y más. El internet no funcionaba no tenia velocidad llame mogollón de veces para que lo solucione y nada. Al final me decidí darme de baja, me dijeron que tengo que llamar a un número de pago y despues de pasarme de un operador a otro(para que te pregunten lo mismo) me dicen ahora te pasaremos con uno de nuestros compañeros y me tuvo esperando nada menos de 30 minutos sin exagerar que son 15€ solo para pedir una baja. Son de lo peor no los recomiendo ni siquiera a mis peor enemigos
Mika
Invitado

Notapor NO ONO » 21 Oct 2015, 20:14

A mi mee esta dando problemas todo el rato, en 3 meses he llamado 8 veces porque mi router no se conecta, también les he puesto reclamaciones internas y te las cierran al instante y si hablas con ellos y como no tienen ni idea, te cuelgan directamente, los técnicos que van arreglarse la avería tampoco tienen ni idea y para colmo cuando hablas por telefono no se les entiende, porque el castellano no lo comprenden, señores mi consejo es que Vodafone/ojo es un robo, estoy deseando irme de esta compañía en cuanto me termine el contrato, mejor pagar un poco mas, pero que te den un buen servicio.
Y para colmo te hablan de fusionar la tele, el móvil y la adsl, cuando tienes un problema
NO ONO
Invitado

Notapor pepic » 28 Oct 2015, 22:46

No contrateis Ono, llevo desde el mes de abril intentando q me arreglen una incidencia y a fecha de hoy sigo esperando.
El dia 16 de abril pague mi factura mediante tarjeta la fecha limite de pago es el 19 de cada mes,pues bien resulta q la persona q cojio los datos de mi tarjeta en vez de cargar mi factura cargan la de otra persona. Pues a raiz de ahi empezo mi calvario,porque claro para ellos mi factura de abril no estaba abonada, despues de 4 fax de muchas llamadas de telefono de horas de duracion pasandome de unos a otros pasaron 4 meses, meses q me aumentaban las facturas en 20 euros mas 9 de reconexion y q por supuesto me negue a pagar,yo solo queria pagar mis facturas pero sin el recargo porque ademas las reclamaciones me daban la razon.
He llamado no se cuantas veces para darme de baja y ellos dicen q tengo un dinero a mi fabor dada la orden de pago y me pidieron el numero de cuenta para ingresarmelo.Eso fue hace dos dias y me bajaron la cuota
Cual no es mi sorpresa q al dia siguiente o sea ayer me llama otra y me dice q no me tienen q devolver nada,asi llevo 6 meses
Si me podeis aconsejar q pasos debo seguir para que termine esto q me esta causando un malestar increible
Gracias
pepic
Invitado

Notapor mateo » 22 Ene 2016, 01:26

Hola Buenas He visto que han intentado cobrarse una cantidad errónea de 39,25€ la cual sin más remedio he tenido que devolver el recibo.Estos días atrás he intentado mediar con ustedes, pero ya he visto que su compañía esta diseñada para cometer abusos contra los ciudadanos como yo.Así que como propósito de este año es no tolerar injusticias hacia mi persona y pondré todos los recursos que estén al alcance de mi mano para que ustedes no me tomen el pelo.Dicho esto, les escribo esta carta para exponerles mi caso, ya que tienen diseñados su página web y sus tele operadores a marear a las personas para que por desesperación consigan ustedes lo que quieren.En primer lugar  les diré que esta misma carta  será enviada también a los organismos que crea oportunos para defender mis derechos.Me llamo Mateo y soy muy reciente cliente vuestroa primeros de Diciembre de 2015 me dispuse a comparar precios y prestaciones con respecto a otras oferta de otras compañías  (yo pensaba que ONO era una compañía seria y responsable con sus clientes, pero me parece que desde la reciente fusión con Vodafone cogieron la misma dinámica que ellos). Habiendo comparado no solo el precio sino la fiabilidad me dispuse a contratar una oferta en concreto que sacaron por el BLACKFRIDAY que la prolongaron ustedes más allá del último viernes de diciembre. En dicha oferta que tengo grabado (oportunamente por cierto) decía textualmentePromociones Diciembre 2015Fibra ONO 50Mb- Instalación y alta GRATIS-Router Wifi-N y LLAMADAS GRATIS-BLACKFRIDAY: TVESENCIAL GRATIS-Bono fijo-móvil 60minutos GRATIS17,90€/mes IVA incluido
En las especificaciones ponía que:la cuota de la Línea era 18,15€/mes IVA incluido SIN PERMANENCIA
Y todo ello sumaba:36,05€/mes IVA Incluidopor esta razón me dispuse a llamar para cerciorarme de que no era un engaño y que efectivamente la oferta era la que ponía   Hable con la chica y le pregunte¿Cuánto cuesta? Y respondió: 17,90€/mes IVA incluido.¿La oferta es sin Permanencia? y me dijo: si señor SIN PERMANENCIA.¿El alta, la instalación? me respondió: Son Gratis y el Router también¿la Línea? y me respondió cuesta 18,15€/mes IVA incluido¿Y el fijo? Y dijo: tiene usted todas las llamadas nacionales ilimitadas GRATIS y un Bono de 60min de llamadas a Móviles.¿La TV esencial? respondió: GRATIS y además tiene Netflix duarte 6 mese GRATIS a partir de que usted lo solicite.¿Y cuánto dura la Promoción? Respondió: Señor la promoción dura 12Mesesy yo le especifique expresamente que quería acogerme a la Lista Robinson para que ustedes no malversaran mis datos y no que acosen con fines comerciales.Escuchando esto me dispuse a contratar con ustedes y en la locución de repitieron todas y cada cual de las especificaciones que anteriormente dijo lo único que en la locución se grabó el precio sin IVA a (29,79€mes).Y con esto pensaba que estaba todo perfectamente contratado y aclarado.Ya cuando vino el instalador a mi casa (muy amable por cierto) decía que la tv esencial no le habían dicho nada, y YO LE DIGE QUE SI NO ESTABA INCLUIDO LA TV ESENCIAL POR 36,05 QUE NO LO QUERIA. Y EL RAPIDAMENTE LLAMO POR TELEFONO A SI JEFE Y ME DIJO LITERALMENTE: NO SE PREOCUPE USTED QUE YA ESTA TODO ACLARADO Y ESTA INCLUIDO Y EL SE DISPUSO A SEGUI CON LA INTALACIÓN Y TUBO QUE VOLVER AL DIA SIGUIENTE PARA TRAER EL RUTER Y EL APARATO DESCODIFICADOR.Después me llego una carta la cual no ponía expresamente lo que yo había contratado he inmediatamente llame y pude una reclamación Puesto que entre otras cosas no ponía que NO TENIA PERMANENCIA, LA CANTIDAD NO ERA LA QUE YO HABIA CONTRATADO, LA FACTURA DECIA QUE NO ME LA MANDABAN, Y UNA INDICACION ESPRESA DE QUE QUERIA ACOGENME A LA LISTA ROBINSON...  en fin, no me cuadraba con lo que yo había contratado. Llame  varias veces y les indique en una reclamación anterior 51740071 que yo no iba a firmar ese documento puesto que no coincidía con lo contratado, y la chica me dijo que no me preocupara que me mandaría de nuevo el contrato rectificado (AUN LO ESTOY ESPERANDO) QUE ME MANDALA LA FACTURA (AUN LO ESTOY ESPERANDO) Y LE RECLAME LA CANTIDAD ERRONEA DE 42,05€ cobrada malamente.La señorita me dijo que no me preocupara que todo estaba apuntado en la reclamación y que en unos días me resolvería mi problema.Días después llame por que no llegaban los 50MB y eso me lo solucionaron al día siguiente.Días mas tarde llame para saber que había pasado con mi reclamación y me contestaron que la tarifa era correcta que lo único que podían hacer es que me abonarían los 24€ correspondiente a lo que estaban cobrándome de más. (Cosa que jamás cumplieron)Días después llame u se ve que tenían órdenes de no atenderme y me colgaron hasta tres tele operadores.Más tarde me metí en la página de ONO y vi que mi reclamación no había servido para nada y puse otra con el fin de que se resolviera el error cometido al no aplicar la promoción. 51769153, viendo que me dijo la respuesta que se había cerrado la reclamación puse otra 51769549, que no sirvió para nada porque la cerraron inmediatamente.Días después me llego la que para mí Era mi primera factura recibida pero para ustedes es la segunda y vi que no solo no coincidía con la cantidad, sino que me quisisteis cargar más importe, puse otra reclamación 517698335, en la cual les indique que me querían cobrar erróneamente y que quería explícitamente que me cobraran mi promoción. Y no me hicieron ni caso. Me llamo una tele operadora diciéndome que quería hablarme con respecto a mi observación, que me hizo gracia puesto que la rectifique y le dije expresamente que yo había puesto una reclamación  (LE PEDI QUE ME DIERA EL NUMERO DE LA RECLAMACION Y ELLA ME COLGO SIN MAS) y le indiqué expresamente que si se intentaban cobrar algo erróneo que yo no lo iba a pagar y que devolvería el recibo a la espera del recibo correcto.Pues bien ustedes esta mañana se pasaron el recibo y YO ESTA TADE NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE DEVOLBERLO. Así señores que aquí estamos, ustedes con el recibo devuelto y yo esperando que rectifique ustedes y aplique expresamente mi promoción de 36,05€/mes durante 12 meses (La cual yo no me niego a pagar) pero si ustedes insisten en cobrarse algo que no les pertenece pues yo seguiré devolviendo recibo erróneos.Comunicarles también que esta carta, de seguir esto así pasara manos de una respectiva denuncia contra ustedes.Un cordial saludo: Mateo 
 Málaga  jueves 21 de enero de 2016 a las 21:46
mateo
Invitado

Notapor Invitado » 27 Ene 2016, 02:40

por lo visto son unas rata. Ya están en el Perú ... Todos estos servicios son un robo amparado por ciertas leyes de paso ...
Invitado
Invitado

Notapor nunca mas » 23 Mar 2016, 16:33

Buenas, mi pareja y yo contratamos con ellos hace poco, unos meses, al principio todo estupendo, hasta que llego la famosa carta, la que conocen ya todas las demás compañías

Por si alguien no sabe lo que dicen en la carta viene a decir que te suben el precio de la cuota por ponerte llamadas de fijo a móvil.

Cuando llamamos para mas información, con intención de denegar la "oferta" nos dijeron que esa subida y servicio es obligatoria que hay que cogerla si o si o darnos de baja en los servicios afectados.

Cuando educadamente al principio le digo que no quiero ese servicio y pido hablar con un superior o con alguien al mando me dice la "persona" que no me va a pasar con nadie que con el único que voy a hablar es con el y yasta. Le pido entonces que me pase con reclamaciones porque quiero poner una reclamación tanto a la empresa por intento de engaño (subida de la cuota sin permiso y automática) y a el por el trato tan desagradable que me había dado. Con malos tonos me dice que no... me va a pasar con nadie lo que hace que automáticamente yo cuelgue y vuelva a llamar para hablar con reclamaciones, la persona que me coge me da largas y me acabo cansando y volviendo a colgar esperando que alguno de las personas que me atienda sea coherente o por lo menos que me trate como cliente que era en ese momento.

Por fin alguien con coherencia me atiende y entiende lo que le digo. Le explico lo sucedido y me dice que sintiéndolo mucho no hay solución. Entonces me informo de horario para darme de baja, a partir de las 8.00 de la mañana.

A las 8.00 de la mañana del día siguiente llamo y me intentan convencer de distintas ofertas, algunas la verdad interesantes.

Pero era tal el cabreo que me entro cuando me hablaron de tal mala forma que se lo dije claramente que no me dieran mas ofertas que no había puesto una reclamación porque no sabia el nombre de la persona que me atendió que sino no solo le pongo una reclamación sino que también una demanda.

Por otra parte y todavía estoy a la espera de que me manden el sobre acorchado para darles el router. Supuestamente me tienen que pasar otra factura y a los 3 días me devuelven el importe.... será verdad? ya no me creo nada de ellos.

CREO QUE DEBERÍAN TENER LAS CONDICIONES MAS CLARAS (me dijeron que el precio no cambiaría cuando contrate) Y ELEGIR SOBRE TODO MEJOR A SUS EMPLEADOS
nunca mas
Invitado

Notapor Joaquín perez » 16 Dic 2016, 08:59

La peor empresa de telefonía de España,contrate por un precio y luego me lo subieron porque se inventaron una historia,reclame un montón de veces y no sirve de nada el router me lo cambiaron por que no tenia buena señal melo quisieron cobrar seguía sin poderme conectar estar con Vodafone es lo peor que me ha pasado en mi vida,que a nadie se le ocurra contratar con esta compañía,estamos indefensos a tanto depredador y el gobierno lo sabe y no hace nada es de vergüenza nunca me he sentido tan impotente y te tratan como si fueras tonto el contrato no lo pude conseguir hay que mirar antes de contratar con cualquier operador
Joaquín perez
Invitado

Notapor JBeneto » 15 Feb 2017, 13:52

Nos caemos, la mayoría de las veces victimas de anuncios muy "atractivos". (y yo primero! :shock: ) Hay veces que nos olvidamos a comparar el servicio prestado con el precio y compromiso que nos exijan a pagar. En la pagina telefonodirecto.es encontraras un listado con todos los teléfonos gratis de atención al cliente ONO para que puedas reclamar, comparar precios, condiciones y sin ningún coste.
JBeneto
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Jocantero » 17 Nov 2017, 15:58

Pues no hace más que poner trabas y encima el servicio de atención al cliente es pesimo
Jocantero
Invitado

Notapor JuanMuñoz » 14 Dic 2017, 17:59

Ante cualquier incidencia yo recomiendo utilizar el Teléfono Vodafone u ONO, porque así se pueden resolver todas estas incidencias y problemas. Yo tuve durante dos meses problemas con Orange y usando el teléfono al final pude solventarlo.
JuanMuñoz
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad